-¡Alex, que gusto que ya estés en casa! -decia nana emocionada.
-Me dieron salida sin avisar -sonrie- y solo pude llamar a Ryan -observa al chico entrando con la pequeña maleta de mano.
-Gracias Ryan, de aqui me encargo yo -decia nana tomando la maleta.
-No hay de qué -sonrie saliendo de la casa.
Lentamente camina hacia su cuarto notando que el de Liam estaba abierto y nervioso, entra encontrandolo vacío.
-Hace casi 2 meses que no lo veo- murmura -Nana, Liam donde está?
-Salio en una cita con el niño Carlos.
-Gracias nana, dormiré un rato.
-Me avisas cuando despiertes para darte tu almuerzo.
Suspirando, se acuesta en la cama de Liam sintiendo el suave aroma de él quedándose dormido.
3 horas después llegaba Liam junto que Carlos sorprendiendo a Alex en la cama del mayor.
-Que hace el en tu cama? -exclama Carlos mirándolo con asco haciendo que Alex se despertara asustado.
-Carlos, no seas así -murmura Liam observando a Alex -cuando saliste? -Pregunta sonriente.
-Salio el día de hoy -exclama nana entrando enojada al cuarto -Si hubieras estado pendiente, el niño no hubiera tenido que venirse solo.
-Ay por Dios señora, el está bien, ¿Acaso no lo ve? -dice Carlos señalando despectivamente a Alex quien hasta el momento solo tenía la cabeza agachada.
-Acaba de salir de una operación, obviamente no está bien -dice quitandolos de la puerta para poder entrar al cuarto. -Vamos mi niño, te llevaré a tu cuarto.
-El no está inválido déjelo, solo es un muerto de hambre venido a menos.
Lo ocurrido siguiente sorprendió incluso a nana al ver cómo Alex le había dado una cachetada a Carlos con lágrimas en los ojos.
-Estoy enfermo, entiendelo. -dice saliendo del cuarto yendo al suyo para tirarse a llorar en la cama.
-Ese hijo de pu... -no pudo terminar la palabra por la otra cachetada recibida esta vez por nana.
-El no es nada de eso, está enfermo y si tu no lo entiendes no eres recibido en esta casa. -exclama roja de irá -Liam, te sugiero que saques a este...chico... de aquí antes que llame a tus padres.
-Pero que se cree esa sirvienta -murmura Carlos sobandose la mejilla inflamada por los golpes.
-Basta Carlos, ya deja a Alex tranquilo -murmura cabizbajo.
-¡Pero me pegó!
-Tu llevas insultandolo prácticamente desde que llegó a Cleveland.
-Es lo que se merece por ser una escoria.
-Mas escoria pareces tú insultando a alguien solo por su posición económica.
-¿De que lado estás? -pregunta mirándolo como si le hubiera salido un tercer ojo. -Como sea, está noche pasaremos a buscarte para la fiesta que mis padres organizaron.
-Me gustaría quedarme en mi cama, gracias.
-No por que eres mi novio y vas a ir por que tu y yo tenemos un trato -le da un beso en los labios no correspondido -espero estés listo a las 8 en punto.
Liam escucha como se cerraba la puerta de la casa y camina cabizbajo hacia su cama recordando las lágrimas de Alex.
-Resiste un poco mi niño, papá me dará una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...