-Sigamos con tu pesaje -dice el anciano acercándose a una pesa haciendo que Alex se parara sobre ella. -110 libras eso no está bien. -anota eso en el expediente y se aleja.
-Eso se llama gordura -le murmura Carlos en el oído haciendo que Alex suspirara.
-Que alguien le quite la banda del tórax, ya medimos sus pulsaciones. -dice el doctor Graham escribiendo algo en su computadora.
-Yo lo hago -se apresura a decir Liam recibiendo un asentimiento por parte del doctor.
-Alex que tienes?...por que estás así de frío y distante -pregunta Liam empezando a quitarle la banda.
-Yo...
-Oye gordo, ponte esto -dice carlos tirándole una bata prácticamente a la cara. -si puedes claro.
Aquello hizo que Liam suspirara enojado.
-Que mierda te pasa con Alex? -lo agarra por la bata estanpandolo a la pared.
El doctor no estaba, había salido a preparar la electrocardiograma dejandolos solos.
-Bien -aparta bruscamente el brazo de Liam. -yo soy perfecto para ti, que haces con esa basura que cualquier día de estos puede dejar de existir haciéndole un favor al mundo. -exclama mirando a Alex con odio.
-Hijo de...
-Golpeame y el 75% del tratamiento de esa escoria se irá a la basura -exclama con satisfacción.
-Que estás diciendo? -pregunta Liam rojo de la ira.
-Mis padres están pagando ese 75% de su tratamiento, cuando ese medicucho de quinta envió los papeles de el, mis padres no se negaron y cuando me enteré que tu vendrías obviamente no me negué a volver a ver al chico del cual me enamoré y tal como sospeché, estarías muy enamorado de el y bingo, aquí estoy haciéndole la vida imposible por que mis padres son los que pagan su tratamiento -termina de soltarse y sale de la habitación con una socarrona risa.
-ES UN HIJO DE PUTA!! -exclama Liam dándole un fuerte golpe a la pared haciendo que su puño sangrara.
-Liam!! -rapidamente se acerca Alex observando su mano y tomándola con delicadeza.
-Estoy bien, hubiera sabido que ese mal nacido estaría aquí me hubiera negado a traerte a este hospital. -dice abrazandolo con su mano sana.
-No te dejaré solo, nunca mi niño -le da un beso en los labios siendo correspondido por Alex.
-Ve a que te pongan algo, estaré bien -le acaricia la mejilla.
Sonriente, observa a Liam salir de la habitación y estando solo piensa en lo dicho por Carlos, suspirando, se coloca la bata que le había dado sentándose en una silla espera a que alguien llegue siendo Liam en llegar primero.
-A ver tu mano -se la toma observando el vendaje dándole un suave beso.
-Si me das otro en los labios sanará más rápido-sonrie pícaro haciendo que Alex rodara los ojos dándole el beso.
-QUE ASCO PERO BUSQUENSE UN BAÑO!! -exclama carlos entrando en ese momento.
-Ya tengo que ir a mi electrocardiograma verdad? -pregunta Alex amablemente.
-Si IMBECIL, siganme pero separados, no quiero ver como se babean la jeta.
-Pues no mires -dice Alex dándole otro beso sorprendiendo a Liam.
-Muevete que se hace tarde, o mejor no, así te mueres antes. -dice saliendo de la habitación.
Los tres chicos ya se encontraban en el lugar donde le harían el electrocardiograma.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...