Capítulo 17

40 14 4
                                    

Era Miércoles  y Liam sentía  un alivio al enterarse de que Carlos no estaría en el mismo grupo que el.

Al llegar  al aula, se sorprende  al verlo ahí sentado donde se supone que había un asiento vacío a su lado.

-Qué haces aquí ?-pregunta confundido -Tu salón es aquí  al lado.

-Era, pedí  un cambio de grupo y así estoy más cerca de ti.

Fastidiado se sienta en su lugar observando como poco a poco se llenaba el aula.

-Te diré algo niño mimado -dice Liam un poco frustrado. -Mantente alejado de mi, no eres mi tipo, cambia tu arrogancia, a nadie le vas a agradar tu actitud de mierda.

-Estas diciendo que me amas y que quieres estar conmigo? -pregunta con una sonrisa petulante.

-No, dije que te alejes de mi. -dice ya algo exaltado  llamando la atención de sus compañeros cercanos.

-Oh, ya entendí,  me estás  diciendo de que le diga a mis padres que intentaste abusar de mí y así romper lazos con tus padres no?

-Yo nunca...

-Exacto, tu nunca  harías eso pero, a quien van a creer? -dice con una sonrisa de satisfacción  ante la cara de estupefacción  de Liam.

-Oye, eso es chantaje -dice uno de sus compañeros que había escuchado la conversación.

-NADIE TE HABLÓ A TI MALDITO  METICHE -Grita llamando la atención de los demás.

-Vaya! Alguien no se tomó su pastillita hoy -dice el chico al cual Carlos le había gritado.

-Que pastilla ni que nada, tu lo que eres un maldito METICHE que mete sus narices en donde no le importa.

-Qué no me importa? O sea, llegas  aquí de la nada y sepa Dios  de que agujero saliste, amenazas al pobre de Liam que no mata ni a una mosca? Debes estar enfermo de la cabeza amigo. -dice el chico molestando aún más a Carlos haciendo que este se levantara enojado.

-Beto... gracias -agradece Liam dándole un beso en la frente.

-Quiero mi salida al cine -sonrie dándole un abrazo.

-Lo que mi novio pida -sonrie.

-Lamento interrumpir pero quien es él? -Pregunta una de las chicas que también había prestado atención.

-Se llama Carlos, uno de esos clásicos y mimados hijos de mami y papi ricos. -dice Liam  sentándose  nuevamente.

-Pero tú eres rico también.

-Alejandra, no soy rico, estoy acomodado, el dinero no me falta pero tampoco me sobra, no me gusta esa etiqueta de "niño rico" y lo sabes.

Alejandra era una de sus mejores amigas, ella le había presentado a su actual pareja Beto.

El tiempo pasaba rápidamente y un año volaba nuevamente y muchos acontecimientos pasaban día con día siendo así, un Beto totalmente celoso ante las insinuaciones de Carlos, Liam estresado cada día  calmando a Beto y evitando que terminaran por culpa de Carlos.

-Ya te dije que no lo quiero cerca tuyo. -dice Beto totalmente enojado.

-lo sé  amor -lo atrae a él y lo abraza tiernamente. -pero no puedo hacer nada, es muy incómodo tenerlo siempre al pendiente de mi.

-Quiero pasar tiempo contigo -dice Beto con un puchero.

-Esta noche, en mi casa, le diré a Ryan que pase a buscarte, vemos una película y te quedas a dormir para mañana ir al parque  juntos, está  bien? -pregunta acariciando el cabello rubio que tenía.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora