Capítulo 23

23 8 0
                                    

-Buenos días -murmura Liam al verlo despertar.

-Buenos días  -dice para luego dar un bostezo -hace cuanto estás  despierto?

-Desde hace 2 horas -dice dándole un beso.

-No hagas eso, aún no me lavo los dientes.

-No me importa, ya te tengo conmigo -dice dándole un fuerte abrazo.

-¡Ay!

-Lo siento -murmura soltandolo inmediatamente  recordando la reciente operación.

-Tranquilo, no pasa nada -se acurruca en el pecho de Liam.

-Te amo.

-Yo también te amo.

Ambos chicos sellaron eso dicho con un suave beso hasta que escucharon un ruido proveniente de la sala.

-Necesito hablar con él.

-No puedes pasar, el está dormido.

-No puedes decirme que hacer vieja de mierda.

Oír eso hizo que el color se le subiera a la cara a Liam haciendo que se levantara inmediatamente.

-Que haces aquí  Carlos.

-Por fin, que te hiciste anoche? -pregunta ignorando a Nana quien se encontraba en la puerta evitando que entrara.

-Disculpate con ella.

-Perdon? -pregunta indignado.

-Que te disculpes con Nana maldita sea.

-Liam cálmate -murmura Alex colocándole una mano en el pecho.

-Oye déjalo inmundo ser humano.

-No Carlos, te equivocas, el ser inmundo eres tú así que hazle un favor al mundo y vete de mi casa y de mi presencia. -exclama Liam tomando la mano de Alex.

-Por que le tomas la mano si yo soy tu novio!? -dice mirando las manos notando algo.

-Por que están usando los...no...

-Sí, los anillos de la familia Mraz.

-Por que lo tienen puesto? Yo debería estar usándolo contigo, no ese...adefesio... -dice mirándolo con asco.

-Por que algún día  me casarse con la persona que más amo y se llama Alex.

Lo ocurrido después fue bastante confuso, un Alex siendo colocado detrás de Liam quien contenía a un Carlos enojado con clara señal de querer pegarle a Alex.

-YO LO MATO...ESE HIJO DE PUTA MERECE MORIR POR ARRASTRADO....DE SEGURO TE ENGATUZO ABRIENDOSE DE PIERNAS PARA TI... ESE MALDITO LO VOY A MATAR...

-No lo tocaras, lo amo y me voy a casar con el.

-No te puedes casar con esa basura, yo soy perfecto para ti, yo debería estar usando ese anillo en lugar de ese hijo de puta.

-Largo de mi casa.

-Me iré  cuando lo mate.

-Dije largo...

-Liam... -susurra  Alex sintiendo un dolor punzante en el pecho.

-DEJAME MATARLO.

-LAR...-no pudo terminar de decir ya que sintió que alguien  le jalaba la playera, voltea y se encuentra con un Alex tocándose el pecho y con lágrimas en los ojos.

-Amor? -pregunta soltando a Carlos tomando a su novio antes de callera por el dolor.

-Nana las llaves. -dice cargando a Alex en brazos y metiendolo al auto en el momento que observaba a Carlos salir.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora