Capítulo 2

79 17 16
                                    

A lo lejos se escuchaba un sonido insistente y molesto, se incorpora rápidamente rápidamente recordar que era su alarma, se levanta algo apresurado arrepintiéndose inmediatamente al sentir un leve dolor en el pecho recordando que tenía que tomar las cosas con calma.

Levantándose lentamente, toma sus medicamentos que ya estaban listos para la porción de la mañana y se mete al baño a prepararse para la escuela.

15 minutos después baja encontrando a su madre terminando el desayuno tarareando una canción.

-Buenos días mamá -murmura abriendo la nevera y tomando dos jugos, uno para el y el otro para mas tarde.

-Buenos días, te hice sándwiches para llevar y unas tostadas con huevo para que desayunes. -termina de colocar los huevos en su plato para luego sentarse ella a desayunar junto con el.

-Ya te tomaste los medicamentos?

-Sí, solo espero no vomitar el desayuno. -murmura cabizbajo.

-Tranquilo, por eso los sándwiches -decía su madre colocando los trastos sucios en el fregador empezando a limpiarlos. -termina de desayunar y ve a alistarte salimos en 10 minutos.

Dicho eso, sube a su habitación terminando de colocarse el uniforme rojo y blanco bajando a la sala a esperar a su madre para ir al colegio el cual estaba a 20 minutos de camino a pié pero en las mañana siempre lo llevaba.

-Muy bien, cuidate hijo, y si te sientes mal no mas llamas a Verónica - Verónica era la profesora que se encargaba de el cuando se encontraba mal y su tía.

Despidiéndose con un beso de su madre, entra al colegio caminando lentamente hacia el tablón de evento donde estaría su grupo.

-Alex Bennett, Sexto A -murmura al ver su nombre y caminando hacía esa dirección encontrándola inmediatamente, al entrar, observa a algunos conversando debido a que seguían siendo el mismo grupo, decice sentarse en una de las sillas cerca a la ventana para contemplar el patio trasero del colegio.

5 Minutos han pasado y ya se encontraba llena el aula pasando desapercibido hasta que escucha una voz familiar.

-He Bennett, listo para que me des una mamada? -decía aquel chico que siempre le fastidiaba.

-Ya quisieras Marcos, pero de seguro ya está podrido de todas las cosas que colocas ahí.

El chico ya se había levantando para acertarle un golpe siendo Salvador por la profesora quien entraba en ese momento.

-Buenos días, soy la profesora Verónica y seré su consejera esté año y juntamente les daré lenguas.

-Este es el Sexto A? -pregunta un chico rubio asomandose por la puerta.

-Así es, pasa y sientate amm.. al lado de Alex -murmura señalando el asiento a su lado mientras seguía hablando sobre las normativas de la escuela.

-Hola, soy Liam Mraz. -murmuraba el chico para no ser escuchado.

-Como ya sabrás, soy Alex -murmura sintiendo un mareo de repente haciendo que se agarrara de la silla.

-Te encuentras bien? -preguntaba Liam mirándolo confundido sin recibir respuesta.

-Profesora, creo que Alex no se siente bien -interrumpe él chico causando una leve preocupación en la profesora.

-Llevalo al baño pero con cuidado -decía ella confundiendo el chico pero haciendo lo solicitado.

Siendo ayudado por el chico, camina lentamente al baño donde Alex prácticamente corrió a uno de los gabinetes a vomitar.

-Buena fiesta la de anoche no? -murmura sonriente.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora