Dedicado a elena_ruiz07 por su cumpleaños uwu.
-Que veremos? -murmura colocándose a su lado.
-Pues, no estoy seguro, colocare una al azar -dice, colocando una llamada guardians.
Luego de una hora en lo que duró la película y la lluvia había sezado, un Alex dormido, se levanta cuidadosamente quitándole la laptop de encima y la coloca en el mueble donde iba, tomandose la libertad de leer la receta de los medicamentos del chico le prepara su siguiente dosis que sería cuando el despertara dejándola lista con una leve nota.
-Nos vemos mañana chico valiente -murmura tomando los platos sucios y llevándolo a la cocina para limpiarlos.
-Deja, yo hago eso -decía la mamá de Alex apartandolo del lavaplatos.
-Gracias por la comida.
-Un placer -sonríe- no se que estés haciendo pero mi hijo estaba más animado hoy, gracias -sonríe al verla tan alegre.
-Sólo le di un abrazo y le ofrecí mi amistad -murmura restándole importancia recibiendo una sonrisa por parte de la mujer.
-Solo ha tenido una amiga y no se como decirle que se tuvo que mudar -suspira -ella me pidió que no le dijera hasta que ella ya estuviera instalada en su nueva casa, su corazón no puede recibir muchas emociones, lo ideal es que esté tranquilo.
-Por el momento está dormido. -suspira observando su reloj que maracaba 6 de la tarde -Me tengo que ir. -murmura observando por la ventana que había en la cocina donde se veía una amenaza de lluvia nuevamente.
-Ve con cuidado hijo. -se sorprende al recibir un abrazo por parte de la señora para luego ser acompañado a la entrada por ella.
-Nos vemos luego -se despide y emprende su camino a casa pensando en aquel chico enfermo prometiéndose a si mismo cuidarlo a cualquier costo.
Siendo las 8 de la noche, se despierta y con dificultad camina hacía el baño vaciando su vejiga.
Sintiendo hambre de pronto va en dirección a la cocina encontrándola vacía y va a la sala donde estaba su madre sentada viendo la televisión.
-Hola mamá -murmura con voz adormilada.
-Hola hijo, lo siento no creí que despertaras hasta mañana -se levanta rápidamente -tienes hambre? Puedo prepararte algo rápido.
-Quisiera comer pizza -murmura sentándose en flor de loto.
Su madre lo observa sonriendo lentamente -sabes que no puedes...
-lo se pero solo 2 rebanadas -murmura haciendo un puchero en lo que veía a su madre tomar el teléfono y ordenar la pizza.
20 minutos después y con una pizza mediana de jamón y peperoni toma los dos pedazos mas pequeños de como la dividían y con un jugo de pera se sienta a comer.
-Gracias mamá -sonríe levemente.
-Recuerda tus medicamentos -Le murmura su madre borrándole la sonrisa.
-Te dejare una rebanada en el microondas por si vomitas pero solo una mas. -le advierte su madre mientras el iba a su cuarto a buscar sus medicamentos encontrandolos listo para tomar junto con una nota.
Espero hayas dormido bien, procura no matarte ahora que me encariñe de ti, descansa, te veo mañana.
Sonrie levemente y toma sus medicamentos, busca una botella de agua tomandolos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...