Capítulo 16

31 10 2
                                    

-Mamá, por que tengo que ir? -pregunta Liam mientras su mamá  le arreglaba su corbatin.

-Porque ganamos un caso y nos reuniremos con una firma muy importante y con una firma que está creciendo.

Suspirando, se mira al espejo viendo su traje color navi algo ajustado.

-Parece que me estás vendiendo mamá, no es para buscarme  novia no?.  -dice observándola con una ceja levantada.

-Hijo, se que no te gustan las niñas pero el traje lo compro tu padre, complacele, el te ama aunque no lo demuestre -le da un beso en la frente.

Suspirando, termina por darle una sonrisa.

-Sé que no te gustan las fiestas de la alta sociedad y por eso te recompensaremos después.

Ya todos listos y en el auto, se encontraban de camino a la "fiesta" la cual sería un un hotel de 5 estrellas.

Al llegar, Liam solo se limitaba a responder las preguntas por mera cortesía,  odiaba que las personas preguntarán  de todo incluso de la talla de calzoncillos  que usaba.

Luego de unos 30 minutos de aburrimiento total  se acerca su padre con una copa de champaña.

-Hola hijo, te diviertes? -pregunta entregándole la copa.

-Siendo honesto,  es un completo fiasco -le da un sorbo a su copa.

-Lo sé,  me hubiera gustado estar en mi cama viendo mis programas, pero tú madre quiso hacerlo. -Dice su padre dando un sonoro sorbo a la bebida.

-Si mamá te escuchará haciendo esa falta con la bebida te matará. -Dice Liam sonriente sabiendo que su padre lo hacía para animarlo.

-Lo sé,  por eso no debe enterarse -dice dándole un billete de 20 dólares.

-Mi silencio vale más que eso. -dice terminando su copa como su madre le había enseñado, con elegancia.

-Desde cuando me chantajeas? -pregunta con los brazos cruzados.

-Creo que ahí  viene mamá,  le diré lo que hiciste -dice dando un leve paso.

-Uy quieto!! toma  -le da otro billete de 20 dólares. -y vamos,  tu madre quiere que conozcas a nuestros nuevos socios, tienen un hijo de tu edad, quizás lleguen a ser grandes amigos un día.

Suspirando, camina junto a su padre hasta llegar a donde se encontraba  su madre y un grupo de personas.

-Llegamos cariño- le dice su padre a su madre.

-Gracias amor -Sonrie -Marck, lucia, el es mi hijo, Liam. -dice ella colocándolo al frente de ellos. -Hijo saluda a los señores McCartney.

Aquello sorprendió al chico, y sonriendo decide saludar por cortesía.

-Un gusto conocerlos  señor y señora McCartney.  -da una leve reverencia.

-Tienes un lindo hijo Victoria,  se parece a su padre pero sacó tus ojos -exclama la mujer frente a el. -Cuantos años tienes hijo?

-Tengo 16 -dice sonriente regresando al lado de su padre.

-Tienes la edad del nuestro, ya te lo presentamos -dice el hombre y con un movimiento de manos llama a alguien detrás de el haciendo que volteara a ver quién era.

Simplemente  era un chico muy guapo que vestía un traje color azul oscuro y un corbatin rojo con unos ojos azules y peli negro.

-Liam el es nuestro hijo, Carlos.

El mencionado sonríe notando el sonrojo de Liam y extiende su mano sacando  de su estupor al chico.

-Hola Liam, un gusto conocerte- dice el chico con su mano extendida.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora