Capítulo 7

54 13 12
                                    

La hora del examen había llegado e iba Jhon para buscar a Alex quien debería de estar esperando y al entrar, se sorprende ante la imagen frente a el.

Un Alex dormido en los brazos del chico que dice ser su amigo.

Rápidamente, saca su teléfono y toma una foto encontrando la escena algo conmovedora y tierna para acercarse y despertarlos.

-Chicos...chicos despierten -los mueve lentamente y observa como se van despertando.

Al darse cuenta en la posición en la que estaban se separan rápidamente callendo Liam al suelo.

-Auch -murmura sobandose la cabeza.

-Jhon no estábamos haciendo nada -dice un sonrojado Alex.

-Nunca dije que estuvieran haciendo algo. -dice con una sonrisa. -Te he visto crecer los 10 últimos años y siento como si fueras el hijo que nunca tuve.

-Espere, ¿Usted no tiene esposa? -pregunta Liam ya sentado en la cama nuevamente.

-No, y no es por que sea gay -añade rápidamente al ver abrir la boca a Liam. -simplemente aún no ha llegado alguien que me enamore.

-Y que tal mi madre -pregunta Alex sonriente recordando las miradas que el le deba a su madre.

Sonrojado, apura a ambos chicos antes de que sea tarde alegando que prepararía todo y mandaría a una enfermera a por ellos.

Ya listos, esperan a que llegara la enfermera para guiarlos a donde tienen que ir.

-Te encuentras bien -le pregunta Liam al verlo estrujarse las manos.

-Sí, solo estoy algo nervioso, siempre me pongo nervioso cuando me harán los exámenes. -Murmura sentándose en el sillón que estaba ahí moviendo la pierna en un TIC nervioso.

Suspirando, se acerca al chico y lo abraza levantándolo del sillón donde estaba -todo estará bien, ya verás -le murmura al odio calmandolo un poco.

-Después del examen no podré hablar y necesitaré el bloc de notas de tu teléfono para poder decir algo, mi teléfono lo olvide en casa y no le dije a mi madre que lo trajera -dice separandose levemente.

-Liam y Alex, el Doctor los está esperando, siganme. -decía la enfermera entrando en ese momento sorprendiéndolos.

Ambos chicos la siguen al área de cardiología, al ser un hospital pequeño, el área de cardiología fue abierta 1 año antes de que sus problemas se presentaran.

Siguen a la doctora a la tan conocida sala 3 por Alex siendo seguido por Liam.

-Coloquese esto por favor -decía la enfermera dándole una mascarilla quirúrgica a Liam.

Al entrar, observa a Jhon colocándose los guantes -Muy bien Alex, está vez te dormiremos por completo, demoraremos un poco más y tomé esa decisión.

Asintiendo, se acuesta en la camilla observando a Liam a su lado dándole la mano.

-Hoy sera anestesia generalz muy bien, respira lentamente, cuenta hasta 10 y piensa en cosas bonitas.

-uno...la mano de liam es suave...

-Dos..su sonrisa es linda...

-Tres...su cabello desordenado, podría meter mi mano ahí algún día?...

-cuatro...tendrá novia? Que afortunada es...

-c.cinco...su nariz es perfilada...

-s..s..seis...sus ojos son de un bonito color...

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora