Capítulo 12

45 10 2
                                    

Despierta cerca de las 6 de la tarde al escuchar un golpe en el baño notando que el chico no se encontraba en la cama, rapidamente entra al baño encontrando a un semidesnudo Alex tirado en el suelo

-Debiste despertarme si te encontrabas mal - ayudándole a levantarse.

-Solo me resbale, no es nada -murmura sonrojado.

-Bien, iré a comprar algo de comer para los dos, ¿algo en especial?

-Una hamburguesa está bien

Sonriente, sale del baño tomando su teléfono y ordenando algo para que se lo llevaran al hospital.

Luego de 30 minutos, ya con las hamburguesas escondidas entra al cuarto encontrando a Alex terminando de colocarse un suéter.

-Listo, una gran hamburguesa para nada tapa arterias-sonrie recibiendo un suave golpe por parte del chico.

-Tarado, esa era la que yo quería-exclama haciendo un puchero.

-Lastima, tendrá esa, luego si le da hambre le compraré algo más -empieza a comer su hamburguesa notando el semblante cabizbajo del chico.

-Que sucede Alex? -pregunta algo nervioso.

-No comeré, me la comeré por si me da hambre en el avión-murmura con una sonrisa cabizbaja.

-Oh no, no señor, usted se comerá eso, si le da hambre yo le compro algo, no tengo problemas con eso.

-Pero yo sí -exclama rapidamente- yo no tengo como pagarte, aún ni se si seguiré vivo dentro de un par de meses -murmura con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Suspirando, lo abraza dándole un beso en la frente- bebé, tu vas a vivir, lo prometo -limpia una lágrima fugaz -haremos lo posible para que puedas vivir tu vida normal.

Aún abrazado a Liam, asiente sentándose en la cama tomando su hamburguesa -gracias...

-No hay de que.

Una hora después ambos de encontraban acostado en la cama hablando del pasado y del presente pero sin tocar para nada el futuro.

-Hola chicos, quería decirles que pueden descansar hasta irnos, yo los despertares -Dice Jhon entrando con una maleta y dejándola junto a las otras. -Ya tienes tu pasaporte Liam?

-Si, esta en mi mochila -exclama señalando su mochila.

-Bien, esperaremos a que sea media noche para partir al aeropuerto, el vuelo sale a las 2 de la mañana, descansen chicos.

Ambos chicos se observan unos minutos hasta que Alex decide hablar. -Tengo miedo.

Sonriente, le da un beso en la frente y lo atrae hacía el -Todo irá bien -le da otrolobeso en la frente- descansa, el viaje será algo largo.

Luego de un rato solo se escucha el sonido de la respiración lenta y tranquila del chico en sus brazos decidiendo dormir un poco para estar completamente despierto para el.

-Chicos despierten, ya va a ser medianoche -dice Jhon moviéndonos suavemente haciendo que Liam se espabilara rápidamente.

-Prepara a Alex para salir, debo firmar unos papeles y listo. -dice y sale dejando a Liam nuevamente solo con Alex.

Lentamente camina hacia el baño para lavarse la cara, al regresar, encuentra a Alex ya sentado en la cama. -A donde fuistes -pregunta rascándose un ojo.

-Fui a lavarme la cara, ya es hora de salir -asiente Alex abrazando a Liam sorprendiendolo.

-Quiero que te sientes conmigo -exclama aún adormilado.

-De acuerdo, pero hay que abrigarse, hace frío - sonrie y busca dos abrigos, se coloca uno y le da otro. -voy a la cafetería y vengo. -dice y recibe un asentimiento por parte de Alex.

Luego de haber comprado varias botellas de agua, entra al cuarto encontrando a Alex medio dormido y sin colocarse el abrigo.

-Alex, te dije que te colocarás el abrigo -exclama dejando las botellas dentro de su mochila. -ven aquí-toma el abrigo y empieza a colocarlo como a un niño pequeño.

Sin darse cuenta, Alex lo observaba detenidamente para luego suspirar y colocar su frente en el pecho del otro -estoy agotado -exclama cabizbajo.

-Lo sé, por eso vamos para que te sientas mejor y puedas hacer lo que mas te gusta. -sonrie y levanta la cara al chico.

Ambos se quedaron observando por un corto rato hasta que lentamente fueron acercándose...

-Listo chicos hora de irnos -Dice John entrando rápidamente por la puerta tomando su maleta sin ver en realidad nada lo que paso.

-Si..sí... vamos -exclama Alex sonrojado y un Liam con un semblante caído.

Ya en el auto de la mamá de Alex y las maletas en el maletero, se dirigen al aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá  donde el vuelo tenía una duración de 8 horas con 42 minutos.

-Un vuelo totalmente largo -dice la mamá de Alex quien actualmente se encontraba dormido en el regazo de Liam.

-Valdra la pena Miriam -murmura Jhon quien le da un beso en los nudillos a la mujer.

Al llegar, Liam despierta a Alex quien refunfuño al ser despertado nuevamente y al entrar, Liam se sorprende al ver a sus padres ahí.

-Mamá, papá, que hacen aquí? -pregunta entre asombrado y confundido.

-Venimos a despedir a nuestro hijo y a su futuro novio -exclama el padre de Liam haciendo que este se sonrojara.

-No es mi novio papá... -exclama entre dientes

-Pero lo será.

El tiempo pasaba rápidamente y cuando menos pensaron ya se habían despedido de los demás y se encontraban dentro del avión con un Alex que dormitaba en su asiento luego de recibir su medicamento por parte de Jhon quien se encontraba a 4 filas detrás de ellos.

-Liam, tengo sed -murmura Alex con los ojos cerrados quien rápidamente busca una de las botellas de agua que había comprado antes y se la da.

Inmediatamente, sale la luz de colocarse los cinturones ayudando a Alex ya que sería su primer vuelo y se encontraba nervioso -Tranquilo cariño -le toma la mano - todo irá bien -sonrie y le da un beso en la frente.

Ya en el aire y en camino a Cleveland ya se encontraba Alex nuevamente dormido con su cabeza recostada a la ventana del avión.

-Liam, voy a descansar un poco, crees que puedas estar pendiente de Alex? -pregunta Jhon con unas ojeras que empezaban a notarse.

-Tranquilo yo puedo, descansa -le sonríe observando como Alex cambiada de posición colocando su cabeza en el hombro de Liam.

-Bien, si me necesitas llámame o que alguien me despierte -exclama y va a su asiento.

Suspirando, acomoda a Alex para poder abrazarlo y que pueda dormir cómodos.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora