Capítulo 3

73 15 11
                                    

A la mañana siguiente se despertaba arropado en el mismo lugar donde se había quedado dormido comprendiendo que su madre lo había arropado.

Lentamente, camina hacía su cuarto para bañarse y salir al colegio después de tomarse sus medicamentos, sabiendo que su madre ese día lo tenía libre, decide salir por su cuenta para que descansara.

-Oye, espera -escucha a su espalda volteandose curioso al no ver nadie en frente de él notando que era el chico del día anterior.

-Hola -murmura al llegar a el recibiendo un leve asentimiento.

-Tu no hablas mucho verdad -pregunta curioso empezando a caminar a su lado.

-Si hablo -suspira -hay momentos donde lo que menos quiero hacer es hablar. -Murmura tomando uno de los jugos que siempre llevaba.

-Te entiendo perfectamente -sonríe al ver las puertas del colegio. -Sabes, tengo una duda -murmura deteniendo al chico por el hombro sorprendiéndolo.

-Quieres saber si soy gay?

-De hecho, sí,  quiero saber eso -aquello había incomodado levemente al chico y justo cuando iba a responder, una arcada hizo que fuera corriendo al baño mas cercano siendo observado por las personas que estaban por el pasillo.

Aquello simplemente era sorprendente el como vomitaba todo menos los medicamentos llevando un par extra por si los expulsa.

Luego de 5 minutos empieza a sentirse mejor levantándose del lugar donde estaba y tirando la cadena se sorprende al ver quienes se encontraban adentro del baño.

-Pero mira a quien tenemos aquí -decía Marcos parado en la puerta frente a el. -Que asco, hueles a vomito.

-Solo...dejame salir -murmura sabiendo que si no salía de ahí no podría estar de pié mucho tiempo.

-Para qué? Si aquí podemos pasarla bien.

-Solo...dejame salir, no me siento bien.. -murmura con la cabeza baja recibiendo un golpe en el rostro que lo tiro al suelo sintiendo un sabor metálico metálico la boca.

-Todavía quieres salir? -pregunta con sarcasmo intentado imitar su voz hasta que se habré la puerta de golpe entrando por ella el chico rubio.

-Que le hicieron? -pregunta acercándose y examinandole el rostro deteniéndose en la herida del labio, y ayudándolo a levantarse, lo saca de ahí llevándolo a otro lugar.

-Muy bien dejame ver eso -murmura levantándole el rostro y con un algodón que tenia en su mochila en su pequeño botiquín de emergencias y un poco de alcohol le empieza a limpiar la herida.

-Por que no me dejaste ahí adentro? Ellos hubieran acabado con mi sufrimiento, mejor morir ahora que esperar hasta el día de mi muerte. -aquello sorprendio al chico hasta que lo ve salir en dirección al patio de atrás.

Llego a un árbol enorme que había detrás del colegio y sentándose entre sus raíces soltaba pequeñas lágrimas sintiendo hambre mientras buscaba en su mochila uno de sus jugos recordando que solo había tomado uno y ya se lo habia tomado.

Se levanta dubitativo y va a la cafetería a comprarse algo para comer.

Al llegar toma un jugo y un sándwich, saca su billetera encontrándola vacía recordando que se había olvidado su dinero.

-Yo lo pagaré -decia Liam llegando con lo mismo que el llevaba.

Al recibir su comida va al aula dispuesto a descansar antes de las clases.

Al entrar al salón, observa como era seguido por liam recordando que tenían la misma clase.

-Espera, cómo que te quieres morir? -pregunta deteniéndose de golpe.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora