Capítulo 14

33 13 19
                                    

01:30 de la noche y Alex seguía sin poder conciliar el sueño debido al nerviosismo de su cita del día siguiente que sería a las 9 de la mañana.

Cuidadosamente, se levanta de su cama yendo a la habitación contigua a la del baño. Al entrar observa a la persona que se encontraba ahí plácidamente dormida con sus rasgos suaves y su perfecto cabello alborotado.

Acercándose, lo mueve suavemente.

-Liam....Liam..

-Que sucede, te pasa algo? -pregunta asustado al ver quién era y encende la luz de su mesita para poder verlo mejor.

-No...no, tranquilo, estoy bien -sonrie suavemente. -no puedo dormir -suspira derrotado.

Sonriendo levemente, lo atrae a la cama, lo arropa y lo abraza en forma de Cucharita -Que tengas dulces sueños cariño -le da un beso en la cabeza.

Sonrojado, solo se limita a asentir sintiendo como el sueño y la respiración acompasada de Liam le ayudaban a poder descansar y prepararse para el siguiente día.

---------------

-Tengo Sandwiches de Jamón y queso o quieres waffles mi niño -pregunta Ariana al ver llegar a Alex ya listo para la cita.

-No tengo hambre, gracias señora Ariana. -sonrie cálidamente.

-Nada de eso, hoy tienes un examen médico y no puedes ir con el estómago vacío- -exclama la mujer colocándole un poco de ambas y un vaso lleno de jugo de naranja.

Luego de haber terminado de desayunar, ya se encontraban en camino a Cleveland Clinic estando este a 15 minutos de distancia desde la casa hacía la clinica

Al llegar, Jhon se registra alegando que ya tenía que ir a trabajar y que se quedara ahí esperando a que vinieran por el.

-Ya ha pasado hora y media!! -Exclama Liam frustrado viendo que ya casi serían las 10 de la mañana.

-Tranquilo -le acaricia el cabello- se paciente, ya vendrán por mi.

Y no fue hasta casi 20 minutos que se acercó un joven de unos 23 años.

-Bennet? -pregunta el chico leyendo el papel donde salía el nombre y levanta la vista para ver como se le acercaban dos chicos.

-Liam? Que casualidad? Que haces aquí, me alegra verte nuevamente.

-Hola Carlos.. -dice con fastidio.

-Y tu amigo quien es? Tu nuevo novio -lo observa de arriba a abajo -pudiste conseguirte algo mejor, como yo por ejemplo -exclama con una sonrisa más que petulante haciendo que Alex se incomodara.

-Disculpa... podrías llevarnos a mi examen? -dice Alex con una leve sonrisa.

-A, así que tú eres el enfermito del corazón al que le pagarán parte de su tratamiento por ser pobre?

Aquello hizo como si le estrujaran su corazón ya lastimado.

-Disculpa pero de verdad me urge ir a mi cita -sonrie cabizbajo.

-Como sea, sígueme rarito. -dice el chico con desprecio.

En lo que caminaban al lugar donde sería la cita observa a Liam quien había tomado su mano pero tenía el ceño fruncido, señal de que algo no andaba bien.

-Liam...e..estas bien? -pregunta suavemente viendo cómo su semblante cambiaba a uno más relajado.

-Si cariño estoy bien -le da un beso en la frente recibiendo un bufido por parte del chico frente a ellos.

-Has de decirle así a todas tus conquistas verdad? -exclama con evidente enojo haciendo que Alex soltara a Liam para entrar rápidamente al lugar donde sería su cita encontrando a Jhon ahí.

Rápidamente corre donde el abrazandolo.

-Tranquilo, se que estas nervioso pero todo estará bien estoy aquí, ahora, se amable y saluda al doctor Graham, el será tu cardiólogo de ahora en adelante.

Voltea a verlo y nota que tiene unos 50 y algo de años -Hola señor Graham -murmura sin dejar de abrazar a Jhon.

-Jaja, que tierno, parece un niño pequeño cuando tiene miedo -sonrie -empecemos, alguien más viene contigo? -pregunta en lo que observa como entraban su asistente y al hijo de su mejor amigo.

-Hola Liam, que te trae por aquí? -pregunta dándole un abrazo.

-Hola señor Graham, vine acompañando a su paciente -le corresponde el abrazo.

-Perfecto, por que necesitara ayuda el día de hoy, empezaremos inmediatamente -dice el anciano.

-Por cierto, Alex, el es Carlos -señala al joven que le habló mal -es un interno y se ofreció voluntariamente  a estar en tu caso conmigo.

Aquello hizo que Alex y Liam se sorprendiera observando como el chico sonríe con cierta maldad.

-Muy bien, Alex te haremos una prueba de cinta, la cual consiste en ver que tanto aguantas el ejercicio físico, luego te pesaremos y te haremos un electrocardiograma y te podrás ir a casa a descansar.

Asintiendo Alex se despide de Jhon y sigue a anciano a una caminadora.

-Empezaremos por la prueba de cinta pero tienes que hacerlo solo en ropa interior y con esto que te lo colocará Carlos-le enseña un pulsómetro y se lo da al chico.

Sonrojado, camina al baño quitándose la ropa y saliendo aún más sonrojado levanta los brazos para que le colocaran el pulsómetro en el área del tórax.

-Vaya, si que estás gordo, no se que vio en ti -exclama carlos con una sonrisa socarrona -no lo mereces, tuvimos algo y regresaremos a eso dejándote a ti como lo que eres, una basura necesitada.

Intentando contener su llanto, sube a la caminadora en lo que el doctor sincronizaba el pulsómetro.

-Te ves sexi mi niño -se acerca Liam sonriendole recibiendo que Alex no le mirara.

-Estas bien? -Pregunta algo preocupado.

-Me harán un examen, por favor, aléjate -exclama totalmente serio haciendo que Liam se apartara confundido.

-Bien, todo listo Alex, iniciaremos con la velocidad mínima y la iré subiendo, si necesitas parar dilo inmediatamente, no esperes a sentirte mal, solo di algo y lo apagare.

Asintiendo, inicia caminando lentamente en lo que la velocidad subía y cuando menos lo espero ya se encontraba trotando sintiendo como el aire empezaba a faltarle.

-ALTO!! -exclama Alex haciendo que Liam se acercara rápidamente a tomarlo.

-s..su..sueltame -exclama alejándolo e intentado recobrar el aire.

-Que sucede cariño... -pregunta confundido.

-Nada, solo no necesito tu ayuda. -exclama sin notar que alguien los escuchaba.

-Oye Tranquilo todo estará bien -sonrie Liam algo preocupado por la actual actitud del chico.

-Vamos Liam, no le ruegue a alguien venido a menos, deberías estar conmigo, decía Carlos recibiendo ojos de pistola por parte de Liam

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora