-Alguien desea darle el ultimo adiós? -pregunta el pastor cediendo el lugar a Liam quien se levantaba con lágrimas en los ojos
-Yo solo quiero decir, que lo llegue a amar mucho -hace una pausa para aclarar sus pensamientos - fuiste un gran hijo, un gran amigo, un gran chico y un gran novio-sonrie al recordar esos momentos junto a él. -Solo me queda decir, que descanses en paz.
Vuelve a su lugar viendo que más nadie de las pocas personas estaban ahí dándole el último adiós.
-De verdad, te amé hasta donde pude -susurra cabizbajo viendo como bajaban lentamente el ataúd.
4 meses después...
-Liam, vas a llegar tarde. -Gritaba la madre de Liam desde la cocina, recibiendo por respuesta un "Ya Voy" de su hijo.
Inmediatamente, se escuchan pasos apresurados saliendo del cuarto donde se quedaba Alex.
-Mi niño, cuando regresarás a tu cuarto? -pregunta su madre arreglandole el cabello.
-Estoy en mi cuarto mamá-murmura viendo el anillo que tenía en su dedo.
-Ese era el cuarto de Alex, deberías dejar ese cuarto tranquilo.
-Puede ser... -Suspira.
-Me voy mamá.
-Cuidate, te espero para cenar.
Sonriente, sale de la casa en dirección a donde siempre iba desde hace 4 meses, primero al cementerio como se lo prometió.
Al llegar, ya conociendo el camino se sienta frente a la lápida y empieza a hablarle.
-Busque a todas las personas que salvaste al donar tus órganos - sonríe -fuiste una de las mejores 2 parejas que tuve, de verdad eres grandioso. -se limpia una lágrima que había empezado a salir. -Prometo cuidarlos a todo, y ver cómo estará su salud.
Sonriente, se levanta y va camino al hospital a visitar a cada uno de los pacientes que habían recibido los órganos del chico.
Al llegar, la recepcionista le sonríe deseándole buenos días y que ya conocía el camino, le entrega el gafete que desde hace 4 meses venía recibiendo.
-Buenos días Jhon.
-Liam.
-Como están los chicos hoy?
-Todos estables.
-Ya puedo ir a ver el paciente del cuarto 124? -pregunta sabiendo que la respuesta sería un No.
-Si, ya hablamos lo que le sucedió y ya está disponible para verte, puedes llevarle esto luego de ir a ver a los otros pacientes, buena suerte. -dice dándole unos medicamentos en la mano y una tablilla con los nombres y numero de los cuartos.
-Buenos días Chris, como te sientes hoy? -le pregunta a un joven de 17 años quien había recibido un trasplante de riñón.
-Desafortunadamente adolorido, puedes darme mi medicamento? -dice acostado con una cara notable de dolor.
-Bien, te daré tu medicamento y adicional te colocaremos 10 miligramos de morfina, eso es suficiente? -pregunta preparando la morfina.
-Te agradezco...
Sonriente, le coloca la morfina viendo como el chico se relajaba recibiendo un suave "gracias".
Dándole un beso en la frente como ya le era costumbre, continúa su recorrido hasta llegar al paciente que no había visto desde hace 4 meses, suspirando, entra en la habitación agachando la cabeza inmediatamente para esquivar la almohada.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...