Capítulo 25

18 5 0
                                    

La noche había transcurrido normal, Alex no había empeorado y aún se encontraba noqueado por el fuerte medicamento.

-Me casaré- susurra para si mismo -No puedo creer que me casaré con Alex -observa al chico a su lado quien se encontraba algo pálido por falta de sol.

-Pase -dice al oír unos toquitos en la puerta para divisar a un Jhon sonriente.

-Asi que, te vas a echar la soga al cuello, que lastima -exclama burlón.

-Ja Ja, que gracioso.

-Me alegro por ti hijo - exclama al ver cómo Alex despertaba- Me alegro que hallas encontrado esa felicidad que tanto tu mamá pedía para ti. -dice Jhon acercándose para darle un suave abrazo.

Sonriente, nota como sentía que sus pulmones se quedaban sin aire siendo auxiliado inmediatamente por Jhon quien terminaba de colocarle la mascarilla para que pudiera respirar mejor.

-Jhon... -susurra Alex recuperando levemente el aliento.

-Shhh... tranquilo mi niño descansa -murmura acariciandole el cabello.

Suspirando coloca su cabeza viendo a Liam mirarlo con una sonrisa conmovedora y sin poderlo evitar empieza a llorar en silencio.

-Que sucede amor -pregunta Liam acercándose y limpiandole un par de lágrimas.

-No podré estar toda la vida contigo- murmura suavemente por la falta de oxígeno.

-Quien dice esa mentira -sonrie- me casaré contigo y estarás siempre aquí -coloca la mano de Alex en su pecho -Ya te tengo aquí y aquí no estás enfermo. -se acerca y le da un suave beso en la frente. -Ire a buscar el desayuno, Jhon, te encargo a mi esposo. -exclama saliendo rápidamente en dirección a la cocina.

-Jhon....

-Dije que silencio, ya deja de ser tan obstinado y deja que alguien te ame hasta la muerte.

-Pero...Jhon...

-Jhon nada, tu mamá y yo siempre quisimos que fueras feliz -Alex nota como le caían lagrimas del rostro del hombre- Deja que ese hombre te ame hasta el final, disfruta este tiempo que te queda, vive cada maldito segundo junto a él y deja de ser tan estupido pensando que no mereces ser amado.

Sorprendido, observa como Jhon salía del cuarto con el rostro lleno de lágrimas haciendo que el llorara nuevamente.

10 minutos después entraba Jhon con una bandeja de comida y un ramo de tulipanes.

-Ya estoy de vuelta -exclama sonriente, sonrisa que desapareció al ver a varios doctores intentando reanimar el cuerpo inerte y el sonido del monitor diciendo que su corazón se había detenido.

Lo siguiente había sucedido muy rápido, una bandeja con un ramo de tulipanes cayendo estrepitosamente en el suelo, Jhon sacando a la madre de Alex del cuarto, el Papá de Liam sujetándolo con fuerza evitando que fuera a la cama donde estuviera el cuerpo, los gritos de Liam eran completamente desgarradores haciendo que todos dejaran de hacer lo que hacían por verlo.

-QUE HACEN MALDITOS IMBECILES, REVIVAN A MI ESPOSO INMEDIATAMENTE.

-fuera.

-ES MI ESPOSO.

-Dije fuera, este es mi hospital y el mi paciente, largo o llamo a la policía.

-Un indiferente Liam sale del cuarto junto a sus padres.

-Hijo cálmate, nada ganas poniéndote así- dice su madre el verlo caminar como un León enjaulado.

-Calmado... calmado, estoy bien que no vez?

-Pues a menos que quieras llegar a China caminando en círculos, no estás calmado.

-oh, te puedes ir muy a la...

-ALBERTO.

Aquel grito hizo que Liam dejara su andar sabiendo que su padre sólo lo llamaba por su segundo cuando en verdad estaba haciendo algo mal.

-Lo siento mamá-murmura sentándose junto a su madre.

-Familiares de Alex.

Rápidamente todos se levantaron mientras la madre se acercaba directamente al doctor.

-Como está mi hijo? -pregunta angustiada la mujer.

-Esta dormido, le dimos unos medicamentos para que pudiera descansar, probablemente despierte en la noche.

-Puedo pasar a verlo?

-Por supuesto señora, pero esta dormido y solo puede pasar uno a la vez.

Suspirando, Liam vuelve a sentarse decidiendo que sería el último en entrar.

-Hijo, nosotros nos vamos, llamanos si necesitas algo.

Asintiendo se levanta para ir a buscar algo de comer ya que había tirado todo al entrar y ver lo que sucedía en el cuarto de Alex.

Al llegar a la cafetería, camina directo a una máquina expendedora.

-Liam? -escucha a alguien llamándolo reconociendo la voz.

-Beto? -voltea sonriente.

-Liam, como estás -dice Beto acercándose y dándole un abrazo.

-Bueno, no tan bien que digamos, cuidado te ve Carlos por aquí, no querrá hacer un alboroto -suspira.

-Tranquilo, no estará aquí, oí que lo enviaron a hacer unas diligencias.

Mientras ambos chicos hablaban tranquilamente, había algo que Beto llevaba viendo hace rato llamándola atencion de Liam.

-Beto, que sucede? -pregunta mirándolo confundido.

-Tienes puesto uno de los anillos gemelos de tu familia... eso significa...

-Si, me casaré.

-Entiendo -susurra algo cabizbajo.

Inmediatamente le cuenta lo ocurrido con Alex y el por qué se casaría con el haciendo que unas leves lágrimas cayeran por su cara.

-Y como se encuentra el?

-Creo que está dormido -suspira- su vida ahora es corta, probablemente uno de esto días se duerma y no despierte más.

-Yo...debo irme necesito arreglar unos papeles -Dice Beto levantándose y caminando hacia la salida.

Liam miraba algo confundido la salida de la cafetería esperando que Beto regresará, minutos después decide levantarse e ir a visitar a Alex encontrando el lugar algo lúgubre y oscuro.

-Que sucede -pregunta a la enfermera que se encontraba en ese momento ahí.

-Pues... un chico entró aquí y quiso desconectar al Joven Alex.

Aquello fue como un balde de agua fría haciendo que su cuerpo se moviera por inercia, corriendo a la salida viendo como los guardias tenían esposado a Carlos.

Al llegar con toda su fuerza le mete un puñetazo que hizo que se soltara del agarre de los guardias.

-Oficiales, acusó a esta basura de intento de asesinato por alevosía y ensañamiento hacia el paciente Alex Bennett, juntamente lo acusó de acoso verbal hacia la misma persona.

Las personas que se encontraban ahí se quedado sorprendidas al ver Liam mencionar las acusaciones logrando ser reconocido por uno de los oficiales.

-Ahora si te llevo puta -dice en tono burlón uno de los oficiales - te está acusando nada más ni nada menos que el hijo de uno de los mejores abogados del país, esta ni diosito te salva -exclama haciendo que las personas de ahí soltaran una carcajada.

-Suspirando, vuelve a entrar al hospital y justo cuando va en el pasillo observan como sacan a Alex del cuarto rápidamente.

-No, No, No, amor -intenta acercarse a la camilla siendo alejado inmediatamente por Jhon.

-Quedate aquí muchacho, van a quirófano, lo estamos perdiendo.

-No, Alex no -empieza a llorar cayendo lentamente al suelo en un mar de lágrimas siendo abrazado por Jhon.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora