Capítulo 8

48 12 13
                                    

Lentamente abre los ojos debido a la luz que entraba por su ventana y sentándose recuerda lo sucedido el día anterior.

-Voy a morir -susurra para si mismo sintiéndose desolado recibiendo una llamada por su teléfono.

-Hola mamá.

-Hijo, alfin despiertas, solo quería decirte que Liam pasara por ti al mediodía, no se que quiera pero solo te quedan 30 minutos. -dicho eso escucha como la llamada era colgada sabiendo que su madre siempre estaba ocupada.

Suspirando, abre los ojos como plato al recordar las palabras de su madre.

-Son las 11:30 no puede ser -se levanta rápidamente metiéndose al baño.

Al salir observa el reloj nuevamente que marcaba las 11:50, suspirando, busca unos pantalones de mezclilla negros, un suéter azul y sus zapatillas blancas.

Al terminar de vestirse escucha como tocaban el timbre observando el reloj que marcaba las 12 en punto.

-Al parecer es muy puntual -murmura con una leve sonrisa abre la puerta encontrando a un Liam sonriente.

-Hola bello durmiente -murmura recostándose en la puerta.

-Hola, aun no desayuno pero puedes pasar y comemos algo mientras. -dice metiéndolo a la casa y cerrando la puerta.

-Tu cocinaras? -pregunta Liam con interés.

-Claro, acaso no lo crees?

-Yo te invito a comer, en este caso, a desayunar y luego cenamos -murmura levemente sonrojado colocando ambas manos en el hombro de Alex.-Conozco un restaurante para cenar y puedo llevarte a una cafetería para que desayunes? -saca unas llaves de un auto de su bolsillo.

Incrédulo, observa las llaves mirándolo confundido. -Me estás invitando a una cita? -pregunta sonrojado.

-NO! -se apresura a decir -es...que..yo..no...quiero decir que -suspira- quiero que la pases bien y tranquilo hoy -baja la mirada algo nervioso sorprendiéndose por el abrazo.

-Está bien, vamos a desayunar -murmura sonriente.

-Muy bien -sonríe -solo busquemos tus medicamentos. -murmura caminando en dirección al cuarto del chico.

-Para que si de igual manera voy a morir.

Aquello dicho por Alex hizo que Liam detuviera su andar -No digas eso -susurra con una voz cabizbaja causándole confusión al chico que lo observaba retomar su andar para verlo regresar un par de minutos después con sus medicamento y su inhalador.

Ambos chicos salen de la casa y ven el auto frente a ellos sorprendiendo a Alex.

-Y ese auto? -pregunta al verlo aparcado frente a su casa.

-Es un regalo de cumpleaños adelantado. -dice caminando en dirección al auto.

-Debió costar mucho -murmura entrando al auto.

-En realidad es de mi padre, piensa comprarse uno y este pasara a ser mio, solo se lo pedí prestado -murmura sonriente poniendo en marcha el auto.

El camino había sido en un total silencio nada incomodo para ambos chicos. uno pensaba en la vista desde su asiento y el otro simplemente pensaba en como poder salvare la vida al otro que siendo un desahuciado total.

-Llegamos -murmura Liam deteniendo el auto en el estacionamiento.

-Genial! ya tengo hambre -murmura Alex bajando y entrando al local buscando una mesa para dos, encontrando una cerca de la ventana donde se veía que pronto llovería.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora