Capítulo 10

39 10 8
                                    

-Liam, Alex desea verte -decía Jhon entrando a la sala de espera donde se encontraban todos.

Lentamente, se levanta del asiento sintiendo como si su corazón quisiera salirse de su sitio.

Toca la puerta lentamente y entra -Hola Alex...cómo estás.. -pregunta sonriendo levemente observando como el chico le pedía un abrazo dándoselo sin dudar.

-Estoy mejor ahora que estás aquí -murmura algo adormilado.

-Tarado, donde vuelvas a hacer eso, te mataré. -exclama con el seño fruncido.

-No tengo la culpa que me haya perdido el conocimiento cuando solo jugábamos voleybol.

Y era verdad, una semana después de haber pasado aquella noche juntos, Alex le había rogado que jugaran voleybol causándole aquella perdida del conocimiento debido al esfuerzo físico.

Así pasaron el rato, juntos y sonrientes, pero había algo que preocupaba a Liam, el corazón del chico ¿cómo se estaría su corazón después de ese esfuerzo físico?

-Hola hijo -decía la mamá del chico entrando a la habitación, seguida por su tía y Jhon. -Te encuentras mejor -lo examina en busca de heridas.

-Alex, tengo noticias para ti, de hecho para cada uno de ustedes.

Aquello hizo que todos fijarán la vista en el hombre parado cerca de la entrada, espectantes de lo que tenia que decir.

-El hospital Cleveland Clinic me enviaron respuestas anoche sobre Alex -hace una pausa buscando algo en su tableta -luego de haber visto el historial clínico de Alex, lo incluyeron en un programa que permite un costo del 75% de el tratamiento que tendrá estando allá.

-Eso quiere decir que tendré que irme a Cleveland? -pregunta Alex observando al doctor frente a él.

-Sí. Pero yo iré contigo ya que adicional me dieron una plaza para trabajar ahí por mi experiencia contigo -sonríe - pero solo puede asistir una persona a demás de mi ya que yo trabajare y no puedes quedarte solo durante el tratamiento.

-Y quien iría? -pregunta Alex observando a su madre. -mamá si vas, no podrás trabajar...

-Yo no puedo irme a mitad de trimestre -dice la tía mientras todos voltean a ver a Liam.

Al verse observado voltea atrás suyo encontrando la pared. -Insinúan que yo vaya con Alex?

-Pues si, yo me quedo aquí trabajando enviándoles dinero y te puedo pagar también -dice la madre del chico acercándose a el.

-y...yo... -observa a Alex quien tenia un aspecto decaído sintiendo como algo dentro de el se rompía. -Iré -exclama sorprendiendo a todos.

-Estás seguro?, no quiero que sea a la fuerza -dice Jhon mirándolo con una ceja levantada.

-Estoy seguro, hablaré con mis padres pero les tendré respuesta mañana.

-De acuerdo pero espero sea mañana ya que tendríamos que partir dentro de 5 días, diré que iremos, debo enviar eso hoy, solo queda una cosa por solucionar, la casa. -murmura Jhon algo cabizbajo.

-Dejenmelo a mí -sonriente, se despide de las personas dentro de la habitación saliendo al estacionamiento donde se encontraba el auto que empezó a usar encaminándose hacia su casa a la espera de sus padres.

Cerca de las 7:30 de la noche llegaba ambos padres a la casa siendo recibidos por un caluroso abrazo de parte de su hijo.

-Hola mamá, hola papá, ¿como les fue hoy? -exclama algo nervioso.

-Muy bien, que quieres hijo -exclama su padre -Te conozco y no es normal que nos recibas de esta forma.

Suspirando, se sienta en el sofá siendo imitados por sus padres.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora