Capítulo 24

27 9 0
                                    

-Hijo que sucede -decia la mamá  de Liam llegando del aeropuerto.

-Quiero que mi seguro cubra a Alex.

Aquello dicho por Liam había sorprendido a su madre dejándola sin palabras.

-Pero eso significa...

-Que me casare con el en este momento.

-Pero hijo eso lleva un proceso...además aún no hay anillos y el está en cama no puedes saber si el quiere eso.

-Mamá, le di los anillos.

Nuevamente la madre de el quedaba sin palabras solo que esta vez lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

-Hablare con tu padre, le diré que se traiga a Miriam, es la boda de su único hijo.

Asintiendo, regresa a su lugar donde estaba antes de que llegara su madre, tomándole la mano a Alex donde reposaba uno de los anillos.

-Sé que mejorarás.

-L..liam.... -susurra un Alex que recién despertaba

-Tranquilo amor, quédate acostado -le coloca la mano suavemente en el pecho al verlo querer levantarse.

-Que hago aquí?

-Tuviste un paro cardiorrespiratorio. -le toma la mano para darle un beso.

-Y ya puedo ir a casa? -pregunta acariciandole la mejilla a Liam.

-No, no puedes Alex -decia Jhon con una sonrisa entrando en ese momento. -Te duele algo?

-La entrepierna, necesito un baño.

-Bueno, Liam te encargo a Alex -sonrie -ahí esta el baño y así aprovechas y ves el cuerpo de tu futuro esposo.

-Disculpa? -pregunta Alex haciendo una mueca de dolor al decir eso.

-Gracias por arruinar la sorpresa -dice Liam mirándolo ceñudo.

-De nada, regreso en unos minutos con una bandeja de comida.

-Liam... que es eso de que soy tu futuro esposo... -pregunta sentándose lentamente  en la cama ayudado por Liam.

-Carlos hizo que tu tratamiento ya no sea pagado.

-Y eso que tiene que ver  con que me casé contigo -pregunta llegando al baño.

-Sientate, sucede que quiero que mi seguro pague tu tratamiento, lo puede hacer, solo que no puede cubrirlo ya que solo eres mi novio.

-Y por eso quieres casarte conmigo?

-Si... -murmura dándose la vuelta dejando de Alex hiciera sus necesidades.

-Mientes.

-No me hagas decirlo amor.

Luego de que Alex terminara de hacer sus necesidades, lo lleva de regreso a la cama bajo la mirada inquisidora y cansada de Alex.

-Cuanto tiempo me queda? -pregunta  con una leve sonrisa ladina.

-Maximo 5 meses -murmura bajando la mirada.

-Entiendo -suspira y le levanta la cabeza a Liam.

-Te hago feliz? -pregunta acariciandole  la mejilla con el pulgar.

-Muchisimo -le da un beso a la palma de la mano.

-Entonces me casaré contigo.

Sorprendido, le da un beso en la frente con una enorme sonrisa. -Hare lo posible por que salgas de esto, no estarás solo, ahora me tienes a mí.

Ambos chicos se miraban tiernamente siendo interrumpidos por el sonido de la puerta dejando entrar a Jhon con una bandeja de comida y medicamentos.

-Aqui tienes, lo que más  odias, esta vez son distintos a los otros,  son menos fuertes debido a como está  tu corazón actualmente, solo  debes tomar estos dos después de comer.

-Gracias Jhon -dice Alex tomando la bandeja empezando a comer.

-Liam pude lograr que te quedes aquí esta noche, como ya no están pagando el tratamiento no podías quedarte hasta que llegue alguien a pagar. -le entrega otro gafete.

-Gracias, solo espero que ya mañana esté todo solucionado. -Observando  el gafete nota que había una foto de el pero con el nombre de Jhon.

-Que hiciste?

-Eres el doctor de Alex esta noche -le guiña el ojo.

-Pero yo no sé nada de medicina.

-Lo sé, para eso es ese medicamento -señala la tableta. -si le da algún tipo de dolor que no sea el de las nalgas puedes ir a la farmacia y solicitar un narcótico leve.

Como resultado, un Alex que se había ahogado con el agua ante el comentario de Jhon y un Liam  haciéndole competencia a un tomate.

-Me retiro, asegúrate de que termine todo y se tome el narcótico que le di para que tenga una noche tranquila.

-Gracias Jhon, descansa -decia Liam al verlo salir dejandolos solos.

5 Minutos después, Alex terminaba de comer sentándose con ayuda de Liam quien al acomodarle una almohada en la espalda daba un bostezo.

-Tienes sueño?

-Un poco.

-Ven -le hace un espacio en la cama.

-No podemos estar los dos ahí, es muy pequeño.

-Asi puedes estar junto a mi hasta que muera..

Aquello dicho por Alex hizo que el corazón  de Liam se estrujara ante el temor de perderlo para siempre.

-No vas a morir -le toma la mano -Lo prometo.

-No hagas promesas que no puedas cumplir- dice Alex sonriente callendo en sueño ante los efectos de los narcóticos.

-Descansa mi niño -murmura dándole un beso en la frente y sentándose en la silla comienza a leer los narcóticos  que le habían suministrado.

3 horas después se encontraba un Liam parcialmente dormido siendo despertado  por un leve gemido proveniente  de la cama de Alex.

-Estás bien? -pregunta encendiendo la lamparita que estaba al lado de la cama.

-D..duele... -murmura con la frente perlada en sudor.

Sabiendo a lo que se refería, rápidamente corre a la farmacia  del hospital entregando la receta que le había dado Jhon regresando 15 minutos después al cuarto.

-Veamos...aquí  dice que debes tomar un baño primero -murmura levemente sonrojado y ayudando a Alex a colocarse de pie lo lleva al baño.

-Disculpame por esto pero es necesario -dice quitándole la pijama que tenía dejándolo totalmente desnudo, lo sienta en una silla que había dentro del baño y abre la regadera dejando que el agua corriera por el delicado cuerpo.

-y..yo p..puedo -decia Alex con lágrimas que se confundían con el agua.

-No puedes, mírate como  estás. -suspira - será rápido, lo prometo.

-Unos minutos después, ya se encontraba Alex completamente vestido con una pijama limpia y con el narcótico ya puesto haciendo que se durmiera inmediatamente que tocara la cama.

Suspirando, se queda ahí en una duerme vela deseando  que no empeorará  por la noche.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora