Capítulo 13

43 12 7
                                    

-Liam, despierta... -murmura  Alex moviéndolo suavemente.

-Dime cariño.-bosteza.

-Cuanto falta para llegar? -pregunta mirando por la ventana.

Lentamente observa su reloj que marcaba las 5 de la mañana. -Faltan 5 horas ven a dormir -extende su brazo tomando su cabeza y colocandola en su regazo volviendo a dormir dejando a Alex nervioso.

3 horas después ya se encontraban despiertos y cerca de tomar su desayuno.

-Que desean para desayunar?- pregunta la aeromoza.

-Traiganos 4 sándwiches de queso y jamón por favor -dice Liam moviendo ligeramente  a Alex para que despertara y desayunar.

Después de haberlo  despertado, desayunan con calma, John le da su medicamento  a Alex y faltaba  solo un par de horas para llegar.

-Vemos una película? -pregunta Alex encendiendo el monitor frente a ellos.

-Bien, coloca la que quieras -lo atrae con un brazo en lo que iniciaba la película.

Estamos a punto de aterrizar, por favor, abrocharse los cinturones.

Estando ya cerca del aeropuerto ambos chicos se encontraban colocándose los cinturones  esperan con ansias el descenso.

Ya en tierra, Jhon y Alex se encontraban esperando las maletas en lo que liam solicitaba un vehículo hacia su nuevo hogar momentáneo.

-Ya está todo listo, ya tenemos nuestro transporte a la casa. -dice Liam guardando su teléfono.

-Genial, ahí  vienen nuestras maletas -Señala Alex  viendo las maletas.

Al salir del aeropuerto internacional Hopkins, ven un auto negro aparcado con el conductor con un cartel que decía Mraz.

-Muchas gracias por esperarnos Ryan.

-Es un placer señor Mraz, permítame y guardaré sus maletas, en un momento estaré adentro con ustedes.

Ya todos dentro del auto y Liam se encontraba abrazando a un dormilón Alex mientras John hablaba con el conductor.

Media hora después ya se encontraban  en la entrada de la casa.

-Dejare sus maletas dentro joven Mraz. -dice aquel hombre tan servicial.

-Te lo agradeceré Ryan, te dejaré una buena reseña como siempre -aquello dicho hizo que Ryan diera una sonrisa de felicidad.

-Quien era el? -pregunta Alex un poco uraño al ver al joven.

-Era mi conductor personal cuando vivía acá -sonrie -Muy bien, les enseñaré su nuevo hogar en lo que estemos aquí. -exclama Liam luego de que Ryan se fuera. -como verán,  este es el recibidor  y ahí pueden colocar los abrigos, chaquetas y zapatos cuando lleguen a casa. -señala una pequeña puerta al lado de la entrada. -Ahi al frente hay un comedor y también se encuentra la cocina, no hay nada en los muebles, podemos ir ahora más tarde a hacer las compras, les enseñaré sus habitaciones.

-Esta será la de usted Jhon, tiene un pequeño estudio y una repisa por si quiere colocar sus libros, también tiene su baño y clóset solo para usted.

-Eso es demasiado -exclama el hombre al ver el inmenso cuarto.

-No es nada, usted trabajará con ellos, no es nada fácil, merece su propio cuarto con buenas comodidades, puede quedarse aquí y arreglar sus cosas, dentro de unos minutos vienen los técnicos a programar a ver la calefacción  de la casa debido al tiempo inactivo que estuvo.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora