Capítulo 19

31 9 1
                                    

-Alex... despierta cariño -susurra Liam moviéndolo suavemente.

-hmmmm... 5 minutos más  amor.

Sonriente, decide  dejarlo dormir un poco ya que eran las 6 de la mañana y tenían  la cita a las 7:30.

Lentamente se levanta en dirección al baño y mirandose al espejo recuerda lo que pasó  hace ya 2 meses

-Luchemos por hacer de mi historia en nuestra historia...

Y con eso último deciden caminar por el sendero lleno de pétalos rosas gracias a los árboles  que se encontraban ahí.

-Liam -murmura Alex.

-Dime? -pregunta deteniéndose.

-Podrias...besarme? -pregunta levemente sonrojado.

Y sin decir  nada más,  le da un suave beso en los labios el cual terminó en un lento y apasionado beso de amor que marcaba el inicio de algo nuevo.

Luego se ese día,  todo cambió,  Alex se encontraba más animado, se tomaba sus medicamentos y eso Jhon lo había notado.

-Muy bien jovencito, me dirás que hiciste para animarlo. -dice alegre.

-Pues solo lo lleve de paseo, le dije lo que en verdad sentía y luego me pidió un beso -sonrie al recordar el beso nuevamente.

-Felicidades hijo, espero sigan así,  ahora más que nunca necesita ser feliz -sonrie Jhon con pequeñas lágrimas en los ojos.

-Oh no, no, no, no, solo beso a Alex si está  llorando, usted está muy grandecito para que le un beso. -rie.

-No seas payaso -sonrie limpiándose las lágrimas que había  soltado. -Me iré  a trabajar.

-Liam, estás  aquí? -pregunta Alex en la puerta del baño.

-Ya voy -se lava la cara y sale encontrando a un Alex con los brazos abiertos sabiendo lo que significaba.

-Oh amor, ven aquí -lo abraza ya que el había tomado esa manera  para pedir los abrazos. -Te sientes bien? -pregunta acariciandole la espalda.

-Me siento nervioso, se que debo quedarme en algún  momento para el tratamiento y tengo miedo a quedarme  solo en ese hospital. -hace un puchero en medio del abrazo.

-No lo estarás, estaré  yo la mayor parte del tiempo  y estará Jhon -sonrie - Ahora ve a bañarte, necesitas desayunar, te espero en la cocina. -le da un beso en los labios.

-No hagas eso!! -exclama Alex -aun no me lavo los dientes.

Sonriente va camino a la cocina encontrándose a Nana haciendo el desayuno.

-Buenos días Nana -la abraza por la espalda -Uhhh, huevos revueltos con tostadas. -sonrie al ver el plato que servía. -solicito una taza de café  por favor -dice y recibe un vaso de jugo.

-Los niños no pueden tomar café- dice sirviendo otro plato para Alex.

-Tengo 18!! -exclama dándole un sorbo a su jugo.

-Mientras vivas en casa de tus padres y yo esté  aquí  tomarás jugo o Té  -exclama colocándose sus brazos en forma de jarra.

-Como sea -bufa recibiendo un zape.

-A Nana no le hables así  -dice Alex llegando en ese momento. -Huele rico, gracias  Nana por atendernos -sonrie tomando el plato con su desayuno.

-Alguien si es agradecido -dice tomando un plato para ella.

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora