Capítulo 21

20 5 0
                                    

Lentamente y algo adolorido abre los ojos cerrandolos inmediatamente debido a la luz que había y con su mano tantea suavemente a un costado de su cama buscando algo.

-Aquí estoy -dice Liam tomándole la mano.

-a..agua.. -murmura abriendo los ojos lentamente.

-Aqui tienes -le coloca un popote en la boca para que empezara a tomar agua.

-Traere a el doctor -exclama Liam luego de dejar el baso en la mesita.

Luego de 10 minutos entraba Liam con el doctor que se había encargado de la operación empezando a examinarlo.

-Por el momento todo se encuentra bien, te sentirás agotado pero es por la operación en sí.

Suspirando, intenta sentarse siendo ayudado por Liam. -Ya estaré sano? -Pregunta con cansancio.

-No tenemos certeza de que tan efectivo fue en ti, debemos esperar cerca de 2 meses para volver a evaluar tu corazoncito nuevamente -sonrie el doctor anotando algo en el expediente -Como le explicaba a Liam, tendrá que venir una vez a la semana por 2 meses para revisión.

-Gracias doctor -dice Alex tomando el vaso de agua que le entregaba Liam.

-No hay de que -sonrie- Los dejaré, iré  a ver otros pacientes.

Al quedar solos Alex coloca su mano en la mejilla de Liam  encontrandola tibia sacándole una sonrisa al mismo.

-Si te quedaste -murmura Alex.

-Te lo prometí -le da un beso en la frente.

-Yo... -decia pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.

-Liam, amor, es hora de irnos. -decia Carlos entrando sin tocar. -Oh, despertaste, que desgracia -exclama mirando a Alex con desprecio.  -como sea, vine para ir a comer con tus suegros.

Aquello dicho por Carlos hizo que la mente de Alex hiciera "clic" y voltea a verlo sorprendiendose que Liam no lo mirará.

-Dejame un minuto a solas con Alex por favor  -murmura Liam levantándose del asiento y caminando en dirección  a Carlos.

-Saldre si me das un beso -dice con una sonrisa socarrona.

-Solo sal, luego te doy todo el cariño que quieras -murmura cabizbajo.

-No, yo quiero mi beso aquí  y ahora -exclama Carlos haciendo un puchero.

-POR UN DEMONIO, SAL! -grita Liam despertando a Alex de su ensimismamiento.

-No es necesario -murmura Alex -Liam, solicito amablemente  que salgas del cuarto con tu novio a ver a tus suegros -dice con los ojos anegados en lágrimas.

-Pero... Alex..

-Solo vete -dice quitando la mirada.

-Ya vez, la basura esa no quiere verte, vámonos amor, no te merece -le toma la mano.

Preocupado, Liam voltea  a ver notando cómo Alex se limpiaba unas lágrimas y sintiéndose más que basura por haberlo lastimado. -Lo siento... -murmura.

Mientras tanto en el cuarto había un chico quien, con dificultad intentaba contener las lágrimas que salían  por si solas, sorprendiendose al oír como se habría la puerta.

-Alex como te encuentras -pregunta Jhon entrando con un jugo de pera y  un café sorprendiendose  al verlo llorar.

-Que te paso? -pregunta  nervioso -Te duele algo? Llamaré a tu doctor. -dice abriendo la puerta.

-El puede sanar  los dolores del alma? -pregunta haciendo que el hombre se quedara parado en la puerta confundido.

-No te entiendo Alex, que me quieres decir? -pregunta volviendo a sentarse.

-Creí que Liam me amaba -murmura tomando su jugo.

-Eso es lo que yo pensaba, hablando de él,  donde está? Le traje un café.

-Se fue con su novio -murmura cabizbajo.

-Pero creí que eras su novio.

-Eso creí también -suspira -pero está con Carlos -sonrie cabizbajo. -Cuando saldré de aquí?

-Es deprimente verdad? -pregunta Jhon sonriendo.

-Por supuesto, estoy empezando a odiar el blanco.

-Si vas bien puede  que sea dentro de 2 a 3 días.

-No quiero regresar ahí -murmura viendo su jugo ya vacío.

-Pero no puedes regresar en estos momentos. -exclama Jhon sorprendiendose. -Se el motivo por el cual no quieres estar ahí  pero podemos arreglarlo, hablemos con nana sobre lo que paso y busquemos una solución pero no rechaces esto solo por que te rompieron  el corazón.

-Dime algo Jhon -suspira -Tu estarías con alguien que está enfermo y puede morir? -pregunta dejando sin palabras al hombre frente a el entiendo lo que quería decir.

-Si hubiera conocido a alguien que estuviera enfermo  y me hubiera enamorado, de seguro no te hubiera conocido -le da un abrazo y un beso en la frente.  -Me tengo que ir te vendré a ver luego -sonrie y sale del cuarto dejando a un deprimido chico.

Mientras tanto, en otro lado, llegaban otros 2 chicos, uno emocionado y el otro sintiéndose  mal por como había  dejado a Alex solo.

-Hola mamá,  ya llegamos -exclama  Carlos dejando su chaqueta en el perchero.

-Que gusto hijo -dice la madre del chico llegando al recibidor  en ese momento -Liam pero que fachada es esa, que horror.

El chico llevaba puesto un jogger gris con un abrigo negro. -vengo del hospital- murmura viéndose el abrigo.

-Eso no es excusa, siempre hay que verse bien aunque vallamos al parque -dice mirando la ropa con asco- Carlos, llévalo a tu cuarto y préstale una  de tus ropas, la cena estará  lista pronto.

-Sigueme -Dice Carlos caminando en dirección al segundo piso entrando en un cuarto con una gran cama matrimonial en el centro, un escritorio con una computadora, el armario y la puerta de baño donde facil podrían  dormir 5 personas en ese cuarto.

-Te gusta? -pregunta Carlos sonriente -Cuando vivamos juntos tendremos un cuarto así.

-Es muy grande, prefiero uno mas pequeño pequeño -dice Liam entrando al baño.

-Como sea -observa como sale nuevamente. -A mi me gusta así.

-A mi no, no por tener dinero quiere decir que tenga que gastarlo como si nada,  prefiero ayudar  a los demás con mi dinero.

-Y enamorarte cuenta? -pregunta con una sonrisa socarrona. -No ya olvidaste al pobreton de la otra vez.

-El tiene nombre y es Beto.

-Nombre de alguien que es pobre -bufa -aqui tienes, cambiate.

-Toma la ropa y se mete al baño cerrandola con  llave sin dejar de pensar en el chico que había quedado en la cama de hospital triste.




A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora