Capítulo 20

37 8 0
                                    

-Alex, despierta cariño, se te hace tarde -susurra Liam moviéndolo suavemente.

-Ya voy ya voy -murmura levantándose adormilado en dirección al baño. -podrías arreglar mi maleta por favor? -pregunta desde el baño.

Levantándose de la cama, busca una mochila y coloca ropa interior, pantalones holgados y suéteres de algodón comprados reciente junto a un abrigo azul de algodón también.

Con la mochila lista, la deja en la cama llendo a buscar su ropa del día decidiéndose por algo normal, unos vaqueros negros y un suéter blanco junto a su abrigo gris.

-Ya está libre el baño -dice Alex saliendo de el con una toalla amarrada a su cintura.

Sin poder evitarlo lo abraza sorprendiendo a Alex haciendo que se sonrojara.

-Estás bien? -pregunta nervioso.

-Mas que bien -sonrie para luego darle un beso y entrar al baño.

15 minutos después ya se encontraban listo y Jhon los esperaba para llevarlos.

-Llegamos 10 minutos antes -Dice Jhon aparcando el auto, yo no podré estar contigo Alex-lo abraza -pero quiero que sepas que estaré ahí apenas despiertes -sonrie.

-Si no despierto, quiero que sepas que fuiste el mejor padre que pude haber tenido, aunque no estés con mi madre, eres y serás un gran padre para mí.

Ambos hombres se encontraban con pequeñas lágrimas en los ojos ante tal emotiva situación.

-Entremos -dice Jhon caminando directamente a la recepción a firmar su hora de entrada.

-Te encuentras bien? -pregunta al ver a Alex temblando.

-Si, son los nervios y el frío -susurra recibiendo un abrazo.

-Tranquilo, todo estará bien.

-Alex -Dice un hombre llegando en ese momento pidiendo que lo siguiéramos.

-Usted no, solo el -exclama el hombre señalando a Liam poniendo más nervioso a Alex.

-Ve cariño, todo estará bien -le toma las mejillas dándole un beso en los labios siendo correspondido por el.

-Regresara en 2 horas, así que tranquilos, solo es exámenes antes de la operación, protocolo de la operación.

Asintiendo Liam observa como Alex entraba por una puerta nervioso. Suspirando decide esperar y cuando solo había pasado 30 minutos su estómago pedía alimento.

Al llegar a la cafetería se encuentra a Carlos ahí desayunando y decide ignorarlo pasando a la caja .

-Hola precioso -escucha una voz a su espalda decidiendo ignorarla.

-No me escuchaste? -pregunta volteandolo bruscamente.

-Que quieres Carlos -dice con cara de fastidio.

-Quiero que estés conmigo - exclama sorprendiendo a Liam.

-Acaso estás loco? -pregunta mirándolo con asco -Yo nunca me acostaría contigo.

-No seas imbécil, quiero que seas mi novio -dice intentando darle un beso siendo apartado por la mano de Liam.

-Mucho menos, no estaría con una persona tan prepotente como tú. -dice decidiendo irse de ahí.

-Que lindo se ve ese pobretón preparándose para su operación -dice haciendo que Liam se detuviera. -Sería una lastima que fuera excluido del programa.

-Que estás diciendo? -pregunta rojo de la ira.

-Se mi novio y tu mascota esa seguirá en ese programa, no lo somos, y hago que lo saquen.

Aquello hizo que el corazón de Liam se estremeciera sabiendo que Alex lo necesitaba mas que nunca.

-Por que eres así? -pregunta derrotado.

-Así cómo? solo quiero estar contigo -dice tocándole la mejilla sin recibir reprimenda por eso.

-Si estoy contigo el seguirá en el programa verdad? -pregunta sintiéndose miserable a lo que estaba apunto de decir.

-Por supuesto - dice Carlos con una sonrisa de satisfacción.

-Acepto... -murmura.

-No te escuche que dijiste? -pregunta colocando su mano en su oreja.

-Que acepto estar contigo... -dice para luego recibir un beso de Carlos.

-Me alegra oír eso, les diré a mis padres. -dice saliendo de la cafetería probablemente a contarle a sus padres.

Lentamente y cabizbajo camina hacia el área de espera sintiendo como si le hubiera vendido el alma al diablo quitándole hasta el apetito.

3 horas después aparece Jhon con un bata de hospital y una leve sonrisa.

-Podrás estar hasta que se duerma, luego saldrás, sabemos lo importante que eres para Alex y el merece ver que si no funciona y la operación falla te vea por una ultima vez -dice totalmente serio asustando a Liam.

-El va a vivir, lo sé -suspira- debo contarte algo - dice y empieza a contarle lo ocurrido con Carlos haciendo que Jhon se pusiera rojo de la ira.

-Pero quien se cree ese imbécil?!

-Los padres de ese imbécil pagan el tratamiento, no me quedo de otra. -se desploma en la silla nuevamente.

-Se hace tarde muchacho, luego hablamos de esto -dice Jhon con tranquilidad sorprendiendo a Liam.

-Bien vamos -murmura siguiéndolo al área de operaciones notando como ya Alex se encontraba en la camilla quirúrgica.

Sonriente, le toma la mano a Alex dando la señal de que podían iniciar con la anestesia.

-Piensa en algo lindo cariño -le murmura Liam al oído.

-A....a ti... -murmura empezando a quedarse dormido.

-Estaré aquí esperándote -murmura nuevamente notando como Alex terminaba de cerrar los ojos debido a la anestesia.

-Puedes salir Liam. -dice Jhon haciendo que soltara la mano de Alex.

-Cuidalo...

-Eso haré -sonríe para luego cerrar la puerta dando por iniciada la operación.

2 horas después sale Jhon del pasillo que llevaba al área de cirugía.

-Tuvimos una pequeña complicación a la hora de conectar su corazón a una bomba artificial.

-Está vivo? -preguntas sintiendo su angustia crecer.

-Está estable, pero lo peor no pasa, falta quitarle el área inflamada del corazón.

Suspirando se sienta nuevamente a seguir esperando.

-Probablemente a las 3 salimos de cirugía, deberías ir a comer algo -le palmea el hombro retirándose nuevamente por el pasillo del que había salido.

Decidiendo hacerle caso a Jhon, decide ir a comer algo sin sentir mucha hambre en realidad.

Eran las 3:30 de la tarde y Liam no recibía noticias de Alex preocupándolo cada minuto que pasaba hasta que ve al doctor Graham salir por el pasillo haciendo que se levantara rapidamente.

-Como está- pregunta con su corazón queriéndose salir del pecho.

-Está bien, esperemos que eso halla bastado para poder someterlo a terapia y tenga una vida normal y activa -sonriente, suelta todo el aire que había contenido.

-Gracias...muchas gracias por esto -dice con pequeñas lagrimas en sus ojos.

-Puedes ir a verlo esta en la habitacion 315, esta dormido aún pero puede que despierte esta noche.

Emocionado, camina hacía la habitación donde se hallaba, encontrándolo profundamente dormido.

-Como un bebé, mi bebé -murmura dándole un beso en la frente.

-Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz -le da un suave beso en los labios.

Estaba tran tranquilo observando a Alex que no nota que alguien se alejaba cerrando la puerta cuidadosamente...

A Un Latir Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora