Dedicado a PerlesPleureuses
-Así fue como conociste a Carlos? -Pregunta Alex luego de haber escuchado la historia.
-Si -sonrie dándole un beso en la frente.
-Y que paso con Beto? -pregunta acurrucandose más a el debido al frío que hacía gracias a la lluvia que caía en ese momento.
-No lo sé-murmura cabizbajo -me gustaría darle un abrazo nuevamente.
-Y por que no lo buscas? -pregunta Alex sentandose en la cama.
Dubitativo, toma su teléfono y entra a Instagram empezando a buscar al chico minuciosamente ante la mirada divertida de Alex.
-Liam, es martes y el Doctor no llamó el día de ayer.
-Sí lo hizo, pero dormías como un bebé, mira -le enseña su teléfono con la foto en fondo de pantalla.
-Me veo del asco, tengo ojeras, borrala. -se cruza de brazos haciendo un leve puchero.
-Me estás haciendo un berrinche? -pregunta levantando una ceja.
-Lo haré hasta que la borres. -voltea la cara.
-Muy bien, no habrá papas fritas y nuggets de desayuno -dice levantándose de la cama en dirección a la cocina dejando a Alex con la boca abierta.
-Vienes o no? -pregunta extendiendo su mano.
Observa la mano frente a el sabiendo que si la tomaba la foto se quedaba pero también sabía que si no la tomaba no podría desayunar sus papas.
-De acuerdo -bufa tomando la mano. -eso se llama chantaje.
-No mi querido Alex, se llama hambre. -exclama sonriente y ya en la cocina coloca la sartén donde haría las papas.
Luego de 30 minutos ya se encontraban ambos comiendo mirándose uno al otro en un cálido y reconfortante silencio.
Al terminar de desayunar, ambos chicos lavaban los platos usados y Alex recibe una llamada.
-Hola?....hola mamá, también te amo.....si, me las estoy tomando..... no, aún no me dicen nada... está bien, yo también te amo, cuídate.
-Mamá te manda saludos -dice Alex notando que Liam lo observaba con una sonrisa. -Que tienes?.
Suspirando, lo abraza fuertemente -sucede que eres hermoso cuando sonríes.
Sonrojado, corresponde el abrazo ya que le gustaba estar entre esos brazos. -Ya hemos hablado de que no quiero hacerte daño.
-No me harás daño -suspira- recuerda lo que paso el domingo? -pregunta acariciandole una mejilla.
-Claro que lo recuerdo -Sonrie sonrojado- como olvidarlo?...pero...-suspira -no quiero que cuando estemos dormidos mi corazón deje de latir muriendo en tus brazos y tu al despertar te lleves la sorpresa de que morí y ni cuenta te des. -dice con una pequeña lágrima cayendo por su mejilla.
Rápidamente le quita la lágrima con su pulgar dándole un suave beso en los labios. -y por eso estamos aquí, para evitar que eso pase, para evitar que un día tu corazoncito deje de latir, y tenemos que luchar para que se pueda -le agarra la mano y la entrelaza juntando sus frentes.
-Yo Liam Mraz, prometo amarte, respetarte y apoyarte hasta que la muerte nos separe.
-Liam... -susurra -no lo...
-Claro que lo haré -sonrie - estaré aquí, a tu lado, amándote como te lo mereces.. -dice antes de ser interrumpidos por el sonido de una llamada en la computadora vía Skype.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...