-Jhon, ellos son mis padres -dice Liam señalandolos.
-Un gusto, que les trae por aquí? -dice el doctor un poco nervioso.
-Solo queríamos venir a ver al chico que está ahí -señala el padre de Liam. -Liam nos comentó de que quieren que el vaya con el a Cleveland ya que más nadie lo podrá acompañar.
-Eso es cierto -se apresura a decir Miriam- mi hijo y el suyo tienen buena comunicación y yo no podré ir, Jhon si irá, pero trabajará para también costear parte del tratamiento de mi hijo.
-Algo así nos comentó Liam -dice la madre del chico.
Mientras los adultos hablaban, ambos chicos solo observaban mientras Alex llamaba la atención del otro.
-Si iras? -pregunta un poco cabizbajo.
-No lo sé, les pedí otra cosa como regalo de cumpleaños -toma la mano de Alex y la entrelaza con la suya - pero haré lo posible por ir -le da un beso en la frente siendo observado por el papá del mayor acercándose a ellos.
-Liam, cuanto lo quieres?
-Mucho papá... -exclama firme, nervioso y sin soltar la mano de Alex.
-Tanto como para irte a Cleveland?
-Tanto como para irme al espacio a vivir con el.
Ante aquello dicho, el señor sonríe llamando la atención de todos y buscando algo en su bolsillo.
-Usted es el adulto que estará a cargo verdad? -le pregunta el papá de Liam a Jhon.
-Asi es señor, cubrire un turno en el hospital para cubrir otra parte del tratamiento. -dice revisando algo en su teléfono.
-Pues aquí tiene -dice y le entrega unas llaves sacándole una sonrisa de emoción a Liam.
-Papá, estás diciendo que...
-Haré Una llamada y todo estará listo para cuando lleguen, por lo de comida y el mantenimiento del lugar me haré cargo yo de acuerdo?. -dice y un emocionado Liam asiente abrazando a sus padres emocionados. -avisanos el día que se van.
-Un gusto haberlos conocido, y tu muchacho -señala a Alex -es medio loco pero confío en que podrás contenerlo -la madre de Liam le guiña un ojo avergonzando al chico.
Ambos padres salen es hospital quedando solo 4 personas en el cuarto donde 3 estaban confundidas.
-Liam, que fue todo eso? -pregunta Alex sentándose en la cama con ayuda de Jhon que también se hacía la misma pregunta.
-Esa llave que ven ahí, es nuestro nuevo hogar en Cleveland y como pudieron oír, no tendremos que preocuparnos por la comida ni los servicios de la casa. -exclama emocionado Liam.
-Estas diciendo que viviremos prácticamente gratis en una casa que compraron hoy? -pregunta Jhon observando la llave.
-No la compramos hoy, ya era nuestra y fue como un regalo de cumpleaños, cambié el auto por la casa hasta que Alex logre recuperarse por completo.
-Okay, déjame entender, estás diciendo que vendrás con nosotros y que además ya tenemos lugar donde vivir y no hay que pagar ni un real por las cosas que vayamos a comer ni los servicios de la misma? -pregunta Jhon con un toque de emoción.
-Exactamente -sonrie Liam -mis padres son dueños de una firma de abogados muy reconocida, vinimos aquí a poner otra y en Cleveland esta la sede principal, por lo tanto esa casa es mía- sonríe -genial no?
-Por que nunca me dijiste que literalmente eres rico? -pregunta Alex con el seño fruncido.
-Por que quiero que las personas me vean como un chico normal que se esfuerza por conseguir lo que quiere por sus propios medios y no por el dinero de mís padres.
-Pueden dejarme solo con Liam? -pregunta Alex recibiendo un asentimiento por Jhon y un beso en la frente de su madre.
-Que sucede Alex? -pregunta al ver la puerta ya cerrada.
-No puedo aceptar eso que haces por mi... -murmura cabizbajo.
-Por que lo dices?
-Por que no tengo como pagar todo eso, mi mamá se esfuerza mucho por mantenerme vivo, a veces pienso que lo mejor sería morir y que mi mami ahorre su dinero para lo que ella necesita. -intenta levantarse y al hacerlo camina hacia la ventana recargandose en ella.
-Alex, lo que hago es algo que quiero hacerlo, no es por que te tenga lástima-se acerca a el- yo te quiero y quiero una vida contigo.
-Estoy a punto de morir de el maldito corazón. -unas pequeñas lágrimas caen por sus mejillas -si el tratamiento no funciona todos quedarán mal, solo déjenme morir y ya.
Suspirando, Liam le toma las mejillas con delicadeza limpiando las lágrimas que caían con su pulgar. -te quiero y no dejaré que mueras -lo abraza sintiendo como si el mundo se le viniera abajo tan solo con pensar en verlo morir lentamente postrado en una cama.
Estuvieron así cerca de 20 minutos cuando tocan la puerta y se deja ver el rostro de Jhonn.
-Tenemos un problema, nos quieren en Cleveland dentro de 1 día y tenemos que partir en la madrugada-dice Jhon enseñando su teléfono- nos enviaron los boletos.
-le avisaré a mis padres e iré a hacer mi maleta -dice Liam soltando a un ya calmado Alex.
-Crees que puedas venir apenas termines? A cuidar a Alex y asegurarte de que coma en lo que yo iría a hacer mi maleta?.
-Por supuesto -observa su reloj que marcaba medio día. -estaré aquí a las 1:30 0 2 de la tarde.
-Miriam está afuera esperando a un taxi que la lleve a su casa para hacerle las maletas a Alex, quizás la puedas acompañar y traes la maleta de el y la metemos en mi auto para la madrugada.
Luego de haber planificado todo, pide un uber que lo llevara a su casa y arreglar su maleta para luego pasar a la casa de Alex y recoger la de el ahorrandole el viaje a la madre del chico para que descansara y este lista para la madrugada.
Al llegar al hospital, observa a Alex dormitar bajo la tenue luz que había en el cuarto junto a la ventana cerrada.
Suspirando, se acerca a él. -No sabes cuánto te quiero -murmura suavemente para luego darle un suave beso en los labios.
Decide sentarse y descansar un poco sabiendo que el viaje no sería sencillo.
ESTÁS LEYENDO
A Un Latir Del Corazón
RomanceEstar enfermo, está normal. Tiene cura? Excelente Pero.... Historia basada en un caso médico, si te gusta la medicina ven y lee, te invito a que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. Portada hecha por @Elle_Bellerose Portada cambiada el...