Entre medio de los preparativos de la boda de Lyra, las cada vez más frecuentes reuniones de mortífagos y sus propios deberes como vástago Park. El único consuelo que Jimin tenía, eran sus interminables cartas con JungKook.
11 de julio de 1996.
Querido Jimin.
No sabes lo feliz que me ha hecho ver tu boletín. ¡Te dije que no tenías nada de qué preocuparte! ¡Siempre he sabido que eres el mago más inteligente de tu edad!.
Padre y madre me llevaron a visitar los Alpes suizos, pensé que sería más impresionante pero no puedo negar que fue una agradable experiencia familiar. No pretendemos quedarnos mucho tiempo aquí, pero al parecer planificaron una breve estadía en Mónaco antes de partir a Francia. No temas, llegaré para el día de la boda de Lyra, nada impedirá que no sea tu acompañante. Hablando de Lyra ¿Adrian ha podido lidiar con el despilfarro de dinero?.
Lamento oír sobre Draco, sabes bien que debido a nuestras circunstancias nunca he compartido con él aparte de sus insultos hacia Harry, pero sé que lo consideras un aliado y guardas preocupación por él.
Te extraño Jimin. Extraño tu calor a mi lado, tus pequeñas y privadas risas. Extraño la manera en la que siempre llevas un libro contigo. Extraño tu nariz fruncida cuando no comprendes algo que leíste o tus ojos blancos cuando acabas de escuchar alguna estupidez. En las noches me duermo anhelando probar tus labios. ¿También te sucede igual? Escríbeme, adoro leerte.
Sinceramente,
Jeon JungKook.
13 de julio de 1996.
Querido JungKook.
¿Sabes cuántas personas amarían visitar los Alpes suizos y tú los llamas una vista poco impresionante? Eres incorregible Jeon JungKook. Espero que al menos sepas apreciar el atractivo de Mónaco y la historia de Francia, porque de no ser así tengo miedo del rumbo que podría tomar nuestra relación.
Según Lyra ya ha gastado una bóveda y media de los Pucey, pero le quedan otras veinte que usar por el resto de su matrimonio. Adrian vino a mi rogando que detenga a mi amiga, pero lo único que pude decirle es que quizá solo Merlín en persona podría persuadirla. Así que espero verte aparecer el día de la boda, necesito restregarle a Lyra una vez más que yo obtuve al hombre que ella deseaba.
También te extraño JungKook. Aunque parezca algo surrealista tengo unas terribles ansias de ver tus ojos brillantes de cachorro. Extraño tus labios y la forma en la que me haces sentir. Tus brazos seguros y protectores, quizá el único lugar en este planeta donde me siento seguro y querido. Quiero que nos sentemos frente al fuego tranquilo de una chimenea, compartir una taza de té y disfrutar de nuestra mutua compañía.
Sinceramente,
Park Jimin.
Ps. Visité Gringotts para retirar dinero y comprar joyas para Lyra, cuando entré a las bóvedas y vi este brazalete, pensé en ti. Espero que sea de tu agrado.
15 de julio de 1996
Querido Jimin.
¿De mi agrado? Estoy extasiado. Cuando leí que me enviaste un brazalete pensé que sería una joya femenina heredada, pero no sabes lo aliviado que me sentí cuando lo vi. Incluso padre no pudo negar que se adapta a la perfección a mí. ¿Estás seguro que la encontraste en tus bóvedas? Creo que es demasiado Gryffindor para la familia Park.
ESTÁS LEYENDO
Neon →kookmin
FanficEn la Inglaterra Mágica solo existen dos familias coreanas, los Park y los Jeon, ambas familias con unas largas líneas de sangre pura bien conocidas en la comunidad mágica, pero con ideales muy distintos. Mientras que los Jeon siempre han apoyado la...