— ¿Cómo lo haces?
Jimin levantó su vista de su libro mirando confundido a Lyra, quien estaba recargada contra la mesa sobre su desayuno mirando al rubio.
— ¿Perdón? — Arquea una ceja y opta por cerrar su libro para beber un poco de su té antes de prestarle toda su atención a Lyra. — No entiendo a qué te refieres.
— Jeon — Los músculos de Jimin se tensaron levemente ante la mención del gryffindor. — Desde la fiesta de bienvenida y hoy no ha dejado de mirarte, incluso algunos de sus amigos están preocupados porque está mirando demasiado hacia nuestra mesa.
— Oh...
Sus ojos recorrieron el Gran Comedor y dio hacia la mesa Gryffindor. No se demoró mucho en encontrar a Jeon, su largo cabello estaba hecho un moño que hacía un pequeño bun y resaltaba en toda la mesa de los leones. Apenas sus ojos se posaron en el chico, pudo apreciar como lo estaba mirando. No iba a negar que durante la fiesta de bienvenida había sentido la insistente mirada del gryffindor.
— Bueno, ahora que soy el premio anual tuve que organizar los horarios de los prefectos y tuvimos una discusión — No estaba del todo mintiendo, durante la reunión con todos los prefectos había tenido problemas con Jeon por los horarios. Cuando vio que Lyra quería insistir, decidió cambiar el tema. — No sé porque te gusta, aparte sabes que no te dará una oportunidad, su familia es muy exigente en tratar de mantener la descendencia coreana.
Lyra olvidó rápidamente el tema y soltó un leve gemido de frustración "Muy impropio de una chica sangre pura" Jimin pensó con la voz de Yeun.
— Lo sé, pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos un poco — Jimin no evita hacer una mueca de asco por el tono sugerente. — No entiendo, la familia de su madre tiene un matrimonio con la Casa Black, ¿Por qué no pueden volver a tener un matrimonio con un inglés?
Jimin analizó la pregunta. Nunca había entendido porque la familia de la madre de Jeon había permitido un arreglo matrimonial con la familia Black, cuando se supone que la descendencia lo era todo.
Sus propios padres habían sido un matrimonio arreglado para mantener la herencia coreana. Jihyuk siempre contaba la historia de cómo su abuelo había hecho un contrato matrimonial con una familia que vivía en Corea, y su padre había viajado para escoger con cuál hija se casaría. Según Jihyuk, apenas vio a Yeun supo que debía comenzar un cortejo. Por parte de su madre, poco sabía la versión de su historia, pero Jimin estaba seguro que entre los dos no había amor.
Yeun había sido criada para ser la perfecta esposa sangre pura, apenas terminó la escuela, ni siquiera pensó en estudiar algo más, solo se dedicó a ver las ofertas para un contrato matrimonial y casarse con un mago decente. Jihyuk solo había sentido lujuria por la joven bruja en ese momento y a lo largo de los años de matrimonio ambos desarrollaron un respeto hacia el otro, después de todo los dos interpretaban muy bien sus papeles. Jihyuk siendo el patriarca de la familia y Yeun siendo la señora de la casa.
— No lo sé, pero no creo que se repita, Jeon apenas mira a alguien, su padre debe tenerle un contrato o quizá ya encontró a su futura esposa — Ve la hora en su reloj de bolsillo y se apresura a levantarse, tenía que llegar a Runas Antiguas. — No quiero arruinar tus sueños, pero debes ser realista Lyra, incluso a mi que me gustan los chicos, mi padre me prohibió mirar a un mago que no sea coreano.
El resto del día había sido cuesta arriba. Estaba concentrado en tener un buen último año, planeaba pasar todos sus ÉXTASIS, ser el mejor premio anual, mantener calmado a su padre y tratar de sobrevivir en el intento.
Por eso, luego de la cena, ya se encontraba en la biblioteca leyendo algunos libros de Aritmancia para el trabajo que tendría durante el primer trimestre.
ESTÁS LEYENDO
Neon →kookmin
FanficEn la Inglaterra Mágica solo existen dos familias coreanas, los Park y los Jeon, ambas familias con unas largas líneas de sangre pura bien conocidas en la comunidad mágica, pero con ideales muy distintos. Mientras que los Jeon siempre han apoyado la...