Fin del Diario: 2010

40 14 19
                                    

Ivelisse O' Neal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivelisse O' Neal

Bitácora de una ayudante de Santa (aunque ya pasó navidad y es año nuevo), este año fue una locura increíble. Cosas relevantes: me recorté el flequillo, le rompí la nariz a un hombre que resultó ser el novio de mi prima, me hice amiga de su hermana y soy la "tía" favorita de Timothy. ¡Muere de envidia, Asher!

Timothy, tu tía falsa te ama♡

También he estado saliendo mucho con ellos, casi todas las semanas vamos a comer o nos reunimos en sus casas. Skye era una lunática embarazada y siendo mamá es el doble de demente. Tiene algún tipo de maldición, todo mundo se mete con ella y atrae los problemas como el invierno a la nieve (lamento la metáfora, estoy viéndola desde mi ventana), pero es una mujer increíble. La semana pasada, los guardias de seguridad del centro comercial nos "escoltaron amablemente" a la salida porque creyeron que nos robamos un labial que Skye había comprado en el mismo local días antes y que tenía en el bolso. ¡Dios mío!

Clyde es un tipo gracioso y hasta me invitó a ir a cenar con ellos en navidad, pero tuve que rechazar la invitación porque mi madre ha estado mal de salud.

Erin me hizo una falda increíble como regalo de navidad y espero ansiosa a que sea verano para usarla, yo le compré unos aretes preciosos. Mi madre me dio una pulsera y se me ha roto al segundo día, si le digo me estrangulara así que guardaré el secreto.

A Nessa le di un crucifijo, pero no regresó al infierno. Ella me dio todo su odio como siempre.

Luego tenemos a el profesor Davies, él es él. Mi propia mente se va a reír de mí misma, pero creo que es lo más cercano que he tenido a un mejor amigo o no lo sé... hay una conexión extraña. Misma sintonía como dice su hermana. Madre mía, hablamos muchísimo y hemos salido nosotros solos a ver obras de teatro, sorpresivamente le gustan y a mí no mucho, pero es divertido verlo hablar de no sé qué rayos de la formación actoral. Nos llamamos casi todos los días para discutir, creo que ya es un ritual antes de dormir y solemos hacer carreras durante el tramo que compartimos cuando salimos a trabajar en la mañana. El ganador paga la comida de la próxima cita.

Los vecinos nos juzgan con la mirada, lo sé y me importa un rábano.

¡Vivan la vida! Estoy un poco ebria y... ¡Me siento vieja! ¡Tengo 33 y no debería sentirme así!

Propósito de año nuevo: ¡Encontrar al amor de mi vida! No, mentira. Aunque empezaré a tener citas de nuevo, ha pasado tanto tiempo desde que tuve sexo que creo que soy virgen otra vez. ¡Diablos, la última oración tiene demasiados "que" en ella!

Bueno, al demonio ¡Adiós Ivelisse 2010 y hola yo del 2011!

Asher Davies

31/12/2010: Estoy viendo a Erin dormir en mi cama mientras escribo esto, he comido demasiado y por más que intenté embriagar a mi cerebro no pude lograrlo. Año Nuevo es mi festividad favorita por mucho, no solo porque es mi cumpleaños, sino porque me hace pensar en un reinicio. Un borrón y cuenta nueva para la vida que te deja sabor a efervescente licor en la boca.

Llegué al final de este diario, lo que es mi parte preferida de empezarlos. Me trae nostalgia recordar que los empecé por sugerencia de un terapeuta cuando era adolescente, al menos algo bueno salió de ello.

Conclusión de este año, ha sido cuando poco atrayente e impactante. Hice un descubrimiento de mí mismo: me había acostumbrado a la rutina y me limite a seguirla desde que tengo treinta. Con treinta y seis, muchas cosas pasaron a lo largo de estos 365 días que cambiaron mi aburrida existencia; todo se lo debo a haber conocido a Erin.

Todo lo que ha pasado me ha abrumado y encantado a la vez.

Mi hermana y mi mejor amigo viviendo conmigo unos meses, el nacimiento de Timothy, haber conocido a la particular familia de mi novia y en consecuencia a Ivelisse... me he habituado a ver su nombre escrito entre estas viejas páginas. Una amiga. Vaya extrañeza. Me siento un niño que hace un amigo por primera vez, es un sentimiento estúpido e ilógicamente me gusta.

Es una mujer interesante sin duda, de aquellas personas que saben vivir de la forma más simple posible: disfrutando del momento. Causando problemas cuando está a solas con mi hermana. Hemos hablado de tanto y de tanta basura superficial al mismo tiempo, le fascina confundirme e irritarme; a mí me encanta ir en su contraria. La veo cada fin de semana que a Skye se le ocurre juntarnos, aunque también he ido con ellas a ver obras de teatro. Sé que no le gustan, pero las aprecia con ojo artístico sin saberlo y egocéntricamente acepto que la invito solo para oírla opinar algo absolutamente monstruoso. Llama cada noche, a veces llamo yo, me he acostumbrado a su voz... me estoy explayando por el lado opuesto al principal.

Esta noche me hicieron una fiesta de cumpleaños en mi casa y luego festejamos la llegada del año nuevo con un brindis, los regalos de todos me llenaron de risa y hasta me hicieron enfadar (Clyde me regaló otro cactus), pero fue bueno. Mi madre llamó desde California y me deseó un millón de sueños junto con el resto de la familia que está lejos.

Una nueva noticia, Erin se mudará conmigo en las próximas semanas y me emociona dar un paso tan grande en nuestra relación. La amo. Es la mujer más fantástica de este planeta y esta camino a convertirse en una gran diseñadora de modas. Pase lo que pase, estaré orgulloso de ella.

Mi móvil está sonando, Ivelisse me ha llamado dos veces borracha y simplemente contesto para hacerla enojar.

La noche me parece joven y espero ansioso las nuevas posibilidades relativas de los siguientes 365 días. Un año más donde conoceré nuevos rostros de nuevos estudiantes.

Beberé otro vaso de coñac para brindar por ello.

Tú + Yo= YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora