Ivelisse O' Neal
Bitácora de una superviviente, hoy fue un día catastrófico:
•Conocí al ex esposo de Rebecca y quiso matarme.
•Asher se me confesó.
•Lo besé como una adolescente en plena pubertad o una mujer mayor que no se acostaba con su marido hace años.
•Los planes cambiaron, la boda se celebrará mañana y hay alerta de tormenta eléctrica al anochecer.
No creo que sea necesario describir cómo me siento, la lista habla por sí sola.
Asher Davies
No tengo ánimos de nada. Nunca había tenido un día tan... mierda, no hay otra palabra que lo exprese mejor.
El maldito de mi padre se metió a la casa cuando no estábamos, atacó a mi madre y a mi hermana; casi mató a Ivelisse por confrontarlo. Cuando entré a la cocina y la vi peleando por respirar entre los brazos de esa basura, me inundó una ira descomunal que se había acumulado en mí desde el día que me quedé congelado mientras mi mamá gritaba que la ayudara. Golpear a Elliot fue lo más reconfortante y enfermizo que he hecho en mi vida. Seguro de que le rompí un par de dientes, estoy orgulloso de eso.
Por mí puede pudrirse encerrado en prisión, ojalá muera allí. No me importa ser así de cruel con él. Los temas legales y judiciales que seguirán a partir de hoy serán un dolor de culo (decencia: otra cosa que no me importa ahora).
Al mismo tiempo, estoy extasiado. Ivelisse está bien, le dije que la amaba, me dijo que me ama y la besé hasta el borde de la locura. Si decide rechazarme, sé que jamás conoceré un sabor más dulce que el de su boca y tampoco experimentaré como mi corazón puede colapsar a la par que se reconstruye por oír sus suspiros.
Mi madre ha tenido un arranque de coraje, decidió celebrar su boda mañana. Todos sabemos que no es lo mejor, pero ella quiere demostrarle a ese maldito desgraciado que quiso herirla hoy que ya no tiene poder sobre su vida. Quiere casarse para declarar que merece ser feliz y que nadie puede robarle todo lo que construyó. Siempre necia y admirable a mi parecer.
Fue un día traumático.
Conclusión, realmente fue un día altamente traumático. Espero que mañana la tormenta traiga respuestas y cosas bellas, son necesarias después de esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tú + Yo= Yellow
RomanceEl universo y el amor traman planes impensados los 356 días del año, esta prohibido ignorar sus señales. Asher Davies es un profesor de física que lleva un año saliendo con su novia, Erin, y es hora de conocer a su familia. Sin embargo, lo que meno...