Capítulo 22

42 13 8
                                    

30/12/2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30/12/2016

Todo estaba bien unos dos días.

Entonces el diablo hizo que ella no pudiera respirar.

Decía que los doctores le hacían sentir dolor, pero era la medicina.

Ella dijo que moriría en navidad y lo cumplió, sufrió una muerte súbita por embolia pulmonar a las 00:01 del 25 de diciembre.

Su cuerpo se encontraba dentro de un ataúd delante de sus ojos, cuando el funeral terminara sería llevada a Irlanda con su familia. No le importaba que se llevaran su cuerpo, era un recipiente vacío... no ella.

Ivelisse oía a los demás cantar una estúpida canción de despedida, pero tenía un nudo en la garganta desde que su madre se fue. No recordaba como respirar, se balanceaba al borde de la marea de un ahogado Aleluya y presionaba a sus pies a mantenerla alzada, pero lo que más deseaba era caer de rodillas.

De repente, como un impulso nacido de la nada la canción empezó a brotar de sus labios con un desesperado llamado.

Su madre se había ido, estaba absolutamente sola. Una huérfana de madre con un agujero en lugar de corazón y la mirada acusadora de una familia quemándole la nuca.

Cerró los ojos dejando ir una parte de su espíritu con la mujer que amaba.

Erin lo miró con culpa y salió por las enormes puertas de madera con Nessa acurrucada contra su abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erin lo miró con culpa y salió por las enormes puertas de madera con Nessa acurrucada contra su abrazo. Tal vez su tía había hablado con ella sobre su último deseo para que no hubiera problemas, cualquiera fuera la explicación él agradecía la calma.

Asher se levantó del banco en que estaba sentado para apartarse mientras las horda de familiares salía.

Al principio de todo este trágico espectáculo había elegido quedarse en las últimas filas de la pequeña iglesia católica donde se realizaba el sepelio de Moira O'Neal y por respeto a la mujer, guardó silencio a pesar de todos los comentarios hirientes que escuchó de la familia dirigidas a la "indeseada hija que abusó de la deteriorada salud de su madre". Ivelisse estaba siendo juzgada por todo el mundo mientras lloraba en silencio junto al ataúd con flores amarillas, la gente a su alrededor exageraba situaciones e inventaba rumores con el único fin de hablar mal de ella.

Tú + Yo= YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora