Diarios

27 16 6
                                    

Ivelisse O' Neal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivelisse O' Neal

Bitácora de una mentirosa, le dije a mi madre que me enfadé con Nessa y que me tropecé cuando salía de la casa. Me disculpé, aunque sabía que no era mi culpa. Asher llamó a la policía y vinieron a verme, también les mentí y ellos lo creyeron cuando vieron la versión dulce de la anciana Mckenna que utilizaba un bastón para desplazarse.

Esto está mal. Es terrible lo que hago y permito que me hagan, pero mi madre es lo más importante que tengo.

Ella ya ha pasado mil tormentas por mí. Yo puedo soportar una.

No estoy enfadada con Asher, sabía que lo haría en cuando salimos de su casa y lo aprecio.

Esto no es mi culpa, ni tampoco lo merezco y tampoco debo soportarlo de nadie, pero es el sacrificio que elijo hacer.

Asher Davies

26/08/2012: Estoy por explotar, no puedo dejar de moverme y rechinar los dientes. ¡Nessa Mckenna es una mierda abusiva tenga veinte u ochenta años! No entiendo a esa familia, Ivelisse fue golpeada por su tía y no dice nada, Moira inexplicablemente desconoce lo que pasa en su casa, Erin presenció todo y está enfadada conmigo... ¡CONMIGO! Es una locura. Llamé a la policía, pero... ¡Todo sigue igual!

Voy a salir a caminar para tranquilizarme porque nada tiene sentido.

Conclusión, no volveré a ir al cumpleaños de esa bruja.

Tú + Yo= YellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora