003

2.9K 273 58
                                    




Todos veían a Ross jugar con Ben, mientras que Carol y Susan emitían sonidos haciendo reír al pequeño bebé. Madison miraba con ternura la escena y no pudo evitar soltar un suspiro que llamó la atención de Chandler, quien la miró y sonrió al verla hacer un leve puchero.

—Salieron caros y le quedarán pequeños en 20 minutos pero no pude resistirme—dice Mónica sacando de la bolsa un par de zapatos en miniatura, ocasionando que las chicas exclamaran de ternura y a los chicos una gran sonrisa, Phoebe se levantó y agarró los zapatos.

—Miren esto. Hola, Ben. —se inclina un poco en frente del bebé. —"Hazlo, no lo pienses"—exclama, haciendo que el bebé empezara a llorar. —Ay, Dios mío. Ok, ¿fue demasiada presión para él?

El par de mujeres negaron, acomodándose en el mueble. —Vaya, ¿ya tiene hambre?

—Me temo que sí —responde Carol a su novia, mientras se acomodaba la ropa para darle de comer a Ben.

—Saben que es... —deja de hablar Chandler al ver el pecho de Carol ser comido por Ben, se coloca nervioso desviando la mirada hacia el pecho de su novia. —Los zapatitos tienen algo raro. Ya vuelvo.

Madison Mira con burla a su novio y luego a Joey que también se levantaba. —Yo también debo irme.

Las chicas las miraron confundidos, pero no le dieron importancia para fijar su mirada en el pequeño bebé; mientras que los chicos se reunieron en la cocina.

—Oigan, ¿qué están haciendo?

—Solo pasamos un rato con las cucharas... —responde nervioso Chandler. —... y los cucharones.

Oliver suelta una risa divertida, y Ross solo rueda los ojos. —¿No piensan madurar? Es lo más natural y maravilloso del mundo.

—Lo sabemos. Pero hay un bebé succionándolo.

—Es lo más normal, si no, no podrían alimentarse.

—Es verdad, solo es mi hijo teniendo el almuerzo. Así que más vale que se acostumbren—dice Ross, y Oliver señala a Chandler.

—Tú deberías empezar acostumbrarte. Porque cómo van las cosas con Madison, ya no solo estará Ben—comenta burlón, y Chandler solo pudo pensar en un bebé succionando el seno de su novia. Hace una mueca y niega.

—Deja de hablar estupideces.

—Oh vamos, tiene razón. Es más, si se sienten incómodos, sobre todo tú —mira a Chandler. —hagan preguntas. A Carol no le parecerá mal. Vengan. —los cuatro llegan a la sala, donde estaban todas las mujeres mirando a Ben. —¿Carol?

—¿Carol?—todas miran a Chandler, intimidándolo un poco, por lo que bajó la mirada. —Quisiera saber si Joey podría hacerte una pregunta sobre la lactancia.

El nombrado lo mira al instante sintiéndose nervioso, Oliver ríe bajo y decide sentarse para ver mejor la situación.

—Seguro.

—Ahh, ¿duele?

—Al principio sí, pero ya no—responde ante la pregunta del pelinegro, Madison se gira a ver a Oliver que solo evitaba reír.

—¿Chandler?—la rubia se gira al instante para mirar a su novio, quien la miró por unos segundos antes de hablar.

—¿Y cuán a menudo puedes hacerlo?—las chicas a excepción de Madison sonrieron, pero Madison empezó a crear en su mente la loca idea de que Chandler estaba preguntando porque él quería tener un hijo; por lo que se asustó y comenzó a morderse la uña.

—Cuando sea necesario.

Chandler asiente, pero al sentirse observado dirige su mirada para la causante; Madison desvía la mirada cuando su novio la atrapa, y trató de sacar esos pensamientos de su cabeza.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora