008

1.9K 207 22
                                    



—Entonces, no solo terminaron por que te engañó sino ¿por que quería controlar toda tu vida?—pregunta Madison tomando de su cerveza mirando a Mía, quien asintió con una mueca de arrepentimiento.

—Realmente pensé que seria mi esposo—murmura bajando la mirada, Madison hace un leve puchero y agarra su mano brindándole apoyo.

—Sé por lo que estás pasando, y también sé que saldrás adelante y serás un gran maestra—dice la rubia con una leve sonrisa contagiándola. Ya tenían tiempo de estar en la casa de Ross, todos estaban por la sala dispersados hablando, comiendo y bebiendo; estaban pasando un buen rato, donde la rubia se sintió aliviada de no tener que pensar en la situación de sus padres y no tener que pensar en él

—Gracias, Mads.

—¿Qué es esto que tengo en mi bolsillo?—interroga Chandler interrumpiendo las conversaciones de todos y sacando un video case de su bolsillo. —¡Es la película porno de Joey!

El susodicho rueda los ojos, divertido.

—Pónganla—pide Ross.

—No me opongo, digo, si no les importa ver un montón de gente con dos tetillas—dice Joey hacia Chandler, sacándole una risa a las chicas presentes, a excepción de Rachel que había estado extrañamente callada.

—Genial. Gente teniendo relaciones justo para mi—comenta Rachel, Ross se gira a mirarla para hacerle leves cosquillas.

—¿Cuál es el problema?

—Bueno... —todos giran a verla curiosos —. Bueno ya saben, estas películas son ofensivas, degradantes para las mujeres y las hembras...

—¿Dijo hembras?—cuestiona Mía por lo bajo a Madison y a Oliver, quienes sonrieron y asintieron mirando a Rachel.

—... Y las luces son siempre muy desfavorables. Y... Monica, ayúdame—habla mirando a la pelinegra, que ríe. 

—No, ¡quiero ver a Joey!

La película empieza y la música hace mover a algunos en la sala, Madison ríe un poco y se gira a ver la ya conocida película. —¿Y tiene argumento? O, ¿solo se ponen a hacerlo y... ?—el gemido de placer de la rubia detiene la pregunta de Julie. —Oh, no importa.

—Un momento. Esa prueba de mecanografía es bien rara.

 —Más vale que consiga el trabajo.

—Parece que el trabajo se lo están haciendo a él.

Las risas siguen hasta que Joey los manda a callar. —Aquí entro yo. Justo ahí. A reparar la copiadora—explica la escena. —No puedo acceder a la copiadora. Y pienso: "¿Y ahora que hago?" "¿Y ahora que hago?" —entonces sonríe mientras que miran el televisor. —Así que me quedo mirándolos. Ahí viene mi línea.

"Oigan, eso le hace mal a la bandeja del papel" Monica felicita a Joey dándole una caricia en su brazo, ganándose una mirada de soslayo por parte de Oliver. Joey hace una mueca y niega a su amigo, dándole a entender que no se preocupara.

—Buen trabajo, amigo.

—Gracias—responde Joey a Chandler. —Esperen, ahí aparezco de nuevo. Esperen, el trasero del tipo me tapa. —todos se enfocan en la televisión para verlo mejor. —Ahí estoy, ahí estoy, ahí estoy... Ahí estoy...

—Será una noche larga—murmura Madison mientras que acomoda su cabeza en el hombro de Chandler, quien la acercó más a él. 


| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora