006

2.3K 237 30
                                    



—Entonces, ¿ustedes hicieron que el señor Heckles muriera?—pregunta Madison dejando el plato de galletas en la mesa, mientras que veía a sus amigos. —¿Por qué estás cosas no pasan cuando estoy?—todos la miran confundidos. —¿Qué? Si yo hubiera estado aquí, tal vez el señor Heckles no estaría del otro lado.

Chandler asintió dándole la razón. 

Y es que, Madison y Mía habían decidido salir de compras y a pasar el día anterior juntas como bienvenida al apartamento y habían llegado en la noche cuando los paramédicos sacaban el cuerpo del señor Heckles del edificio.

—Es algo muy sutil, pero aún puedo sentirlo en el edificio—comenta Phoebe, haciendo que el resto no prestara atención a excepción de la nueva que la miró asustada. —¡Vaya hacia la luz, señor Heckles!—gritó mirando hacia el cielo, alarmando a todos.

—Ya, Phoebe.

—Lo siento, es que a veces hay que ayudarlos—dice, pero el resto, a excepción de Madison y Mía, empezaron hacer muecas y a mirarse entre ellos.

—Sí.

—Ya empezamos.

—Muy bien, búrlense si quieren—habla dejando su café en la mesita. —No creo en muchas cosas, pero eso no significa que no sean verdad.

—¿Cómo qué?

—La rotación de Cultivos, el Triangulo de las Bermudas o la evolución.

Ross ríe un poco mientras que soltaba un sonido de sorpresa. —: ¿No crees en la evolución?

—Pues no.

—¿No crees en la evolución?—cuestiona más serio luego de apartarle los panecillos que iba agarrar Phoebe.

—No sé. Es que, ya sabes... —rueda los ojos. —Monos, Darwin, bonita historia. Pero creo que es demasiado simple.

Nadie dijo nada al respecto, pero si que les divertía la situación.

—¿"Demasiado simple"?  Demasiado... —suelta una risa corta. —¿El proceso de evolución de todos los seres vivientes por millones de años desde organismos unicelulares es demasiado "simple"?

—Sí, no me lo trago.

—Disculpa. La evolución no es un cuento, Phoebe. —trata de explicar a la rubia. —Es un hecho científico como el aire que respiramos... como la gravedad.

Phoebe bufa con una sonrisa y niega. —No empecemos con la gravedad.

—¿No crees en la gravedad?—pregunta Ross incrédulo.

—Bueno, no es tanto que no crea en ella—responde haciendo un movimiento con sus manos. —Me parece que no me jala sino que me empuja hacia abajo.

Unos toques en la puerta interrumpen la conversación y Madison se levanta para abrir.

—Oh, oh, debe ser Isaac Newton muy enojado—comenta Chandler burlón, sacando risas a varios.

—Oh, hola, Treeger.

—Madison, ¿cómo estás?—sonríe a la rubia y mira al señor a su lado. —Ella es una y allá están las otras. Él es el abogado de Heckles, y bueno, quiere hablarles.

—De acuerdo, pase. Por cierto, Treeger, te pasas a mi apartamento para darte los cupcakes—avisa al hombre, quien ríe emocionado y asiente saliendo del apartamento. 

—¿Qué podemos hacer por usted?—pregunta Monica al momento que estuvo en frente del abogado. 

—Bien, niños, se trata de lo siguiente. El testamento dice que... —habla mientras que abre su maletín. —Deseaba dejar todas sus posesiones terrenales a las "chicas ruidosas del apartamento de arriba y a la encantadora rubia".

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora