Madison sale de su apartamento y le sonríe a Joey y a Chandler cuando estos estaban a punto de entrar al apartamento de Mónica. Todavía ninguno de los chicos sabía que ambos iban a ser padres, la pareja quería esperar un tiempo hasta poder hablar con Joey sobre que debían vivir juntos, por lo que Mía viviría con Joey. Ambos sabían que sería muy duro para Joey, por lo que estaban esperando el momento para hablar con él.
—Hola—saluda Chandler, recibiendo un poco de jugo que Mónica les brindó a los tres.
—Que elegantes, ¿a qué se debe? —pregunta Phoebe.
—¿Saben de ese personaje de mi teleserie que está en coma? Organiza una comida—explica Joey con una gran sonrisa, mostrando lo emocionado que estaba. La mujeres presentes asienten entendiendo el motivo, a lo que Rachel sale de su habitación y mira a Phoebe.
—Si ya estas nos vamos.
—Ya mismo.
—No puedo creer que se vayan hacer un tatuaje—dice Monica, con una leve sonrisa. Madison abre los ojos sorprendida y con anhelo.
— ¿Se harán un tatuaje? Me les uno—dice Madison colocándose de pie a un lado de Rachel, quien solo sonríe asintiendo.
—Claro que no—se opone Chandler, a lo que todos se giran a mirarlo. —Digo, piensa bien las cosas bebé. Además recuerda que debemos salir hoy.
Ante el énfasis de la última palabra, Madison recuerda que su doctor le había dicho que tenía que cuidar mucho en ese primer trimestre, por lo que supone que él estaba preocupado por el bebé.
Entonces ríe leve. —Oh, sí, había olvidado la cita.
—Ya veo que tú eres el que manda—habla Joey, levantando su mano para que su amigo la chocara, pero Chandler al ver la mirada fulminante de Madison ríe nervioso y niega.
—No te equivoques, Joe—dice Chandler bajando la mano de su amigo y mira al resto. —Entonces, ¿van a hacerse un tatuaje?
Rachel ríe ante el cambio del tema y asiente. —Sí, pero no le digan a Ross. Quiero que sea una sorpresa.
—Es genial—murmura Madison con una gran sonrisa. — ¿Qué se harán?
—Yo me haré una flor de lis por mi madre que se llamaba Lisa.
—Vaya, ¿y qué harías si se hubiese llamado lamparón? —Madison le da un leve golpe en su cabeza para que se callara.
— ¿Y dónde se lo harán?
—Creo que en el hombro—responde Phoebe, todos se giran cuando Ross entra al apartamento.
— ¿El qué? ¿Qué tienes en el hombro?
—Huesos y músculos—responde Madison en tono de burla, haciendo que Ross la mirara mal.
—Un tatuaje, voy hacerme un tatuaje.
— ¿Un tatuaje? ¿Por qué quieres hacerte eso? —pregunta Ross, llegando hacia Rachel y le sonríe. —Hola.
—Hola—saluda la chica Green. —Oye, ¿tú no crees que son alucinantes?
—No, lo siento, pero no. ¿Por qué va uno a pagar para que le marquen el cuerpo para toda la vida? ¿Y qué pasa si no te queda bien Phoebe? —pregunta, haciendo que algunas miradas se posen en Rachel que estaba haciendo una mueca al escuchar a su novio, pero al instante miraron a Ross. —Entonces sería como si tuvieras que llevar un peinado feo para siempre. ¿Por qué me están mirando todos?
ESTÁS LEYENDO
| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]
Fanfiction▬"Just say you won't let me go..." » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Segunda temporada: 14 de diciembre 2021- ... | ACTUALIZACIONES LENT...