015

1.7K 179 42
                                    



Rachel jaloneaba a Madison y a Mia hacia el apartamento de Monica, donde se encontraba Monica y Phoebe. Las cuatro se miran sin entender la situación, Rachel solo tenía una gran sonrisa y dejó que las chicas se sentaran antes de darles la noticia.

—Ross me ha besado—anuncia, las chicas abren sus ojos sorprendidas y hasta cierto punto emocionadas por la noticia, ya que sabían que su amiga estaba atraída por él.

—Dios mío, Dios mío, Dios mío—exclama Monica, quien fue la única que se levantó para abrazarla, Mia celebraba con Phoebe y Madison se sentía algo incomoda con eso. Ya que Ross aún estaba con Julie, o eso era lo que ella creía.

— ¿No es increíble?

— ¡Dios mío, Dios mío, Dios mío! —seguía exclamando Monica llena de emoción. Realmente le encantaba la idea de que su hermano y su amiga tuvieran algo.

—Bueno, ya queremos saberlo todo —se levanta del mueble y las demás la miran expectantes—. Monica trae el vino, Mia ayúdala y desconecta el teléfono. Rachel, ¿la cosa acaba bien o vamos a tener que llorar?

—Oh, la cosa acabó muy bien.

— ¡Bien! —habla Phoebe mientras que tomaba nuevamente asiento, Mia y Monica se apresuraron en agarrar las copas y la botella de vino para sentarse y poder escuchar.

— ¡Eh! No empiecen sin nosotras—exclama Mia, y cuando se sentaron Rachel las miró con una gran sonrisa.

—Vale, ya, cuéntanos lo del beso. Fue como... ¿fue como un ligero roce en tus labios? O más bien fue algo en plan... Tienes que ser mía...? —interroga Phoebe.

—Bueno al principio fue muy intenso, ¿saben? Y luego... —explica Rachel, derritiéndose al recordar el momento y tomando asiento en la mesa. — ¡Dios! Fue como nos perdimos en el beso.

—De acuerdo vale... ¿y te abrazaba o solo tenia las manos en tu cintura?—indaga esta vez Mia mientras que pasaba dos copa a Phoebe y a Madison.

—No, de hecho al principio las tenia a la altura de la cintura y luego fueron subiendo hasta acariciarme el cabello—aclara Rachel cerrando sus ojos mientras que tocaba su cabello, todas a excepción de Madison exclamaron emocionadas y felices por su amiga.

— ¿Qué pasa, Mads? No te noto muy emocionada.

Ante la pregunta, la rubia sonríe mientras que dejaba la copa en la mesa. —Claro que estoy emocionada, solo que estoy un poco cansada, pero me alegra de que por fin hayan dado un paso.

— ¿Y qué pasará ahora? —Mia pregunta, notando la incomodidad de su amiga y roomie, por lo que intentó cambiar el tema.

Mientras tanto en el apartamento de Chandler y Joey, Ross también les está contando lo del beso a sus amigos mientras que compartían una caja de pizza.

— ¿Y qué pasó después? —inquiere Oliver, mordiendo la pizza.

—Bueno, entonces la besé—dice, a lo que todos asienten un poco sorprendidos de lo que Ross les decía.

— ¿Con lengua? —pregunta Joey, intrigado.

—Sí.

—Bien.





°°°



| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora