—Debemos querer mucho a Joey por hacernos perder horas de sueño—bosteza Oliver, mientras que el grupo de amigos caminaba por las calles para buscar algunos periódicos.
—Joey, ¿quieres dejar de correr? no se habrán lacado los periódicos a la 1 de la madrugada.
—Es que estoy emocionado—responde Joey a Rachel, mientras que sonreía muy grande. —Nunca había salido en una crítica.
Mía y Madison se miran con una sonrisa ansiosa, desde que Mía le había confesado que le atraía Joey siempre intentaba acercarlos, pero esa cercanía se rompía cada vez que el joven Tribbiani les hablaba de alguna conquista. Por lo que ambas prefirieron mantenerse al margen para no forzar nada entre ellos.
—Has estado increíble haciendo el rey—halaga Monica, mientras que todos agarraban un periódico. —Estoy impresionada, de veras.
—Pero te voy a decir algo. La próxima vez deberías ponerte ropa interior—comenta Phoebe, llamando la atención de todos. —Sí, porque cuando te has sentado en el trono se te han visto los... súbditos reales.
— ¡Aquí, aquí está! —exclama emocionado. —Lo único aún peor que la dirección fútil e ingenua es Joseph Tribianni y su inquietantemente inexperta interpretación del rey.
Todos se miraron decepcionados de lo que decía esa opinión y pudieron ver como Joey se deprimía poco a poco. —Oye, mira, es sólo la opinión, tranquilo—anima Chandler a su mejor amigo.
—Sí.
—Phoebe, lee la tuya.
—De acuerdo. Lo único aún peor que la dirección fútil e ingenua es...
— ¿Quién tiene la de otro periódico? —interrumpe Chandler a Phoebe, quien se quedó en silencio al instante. —Ross lee la tuya.
—No quiero hacerlo.
Joey se queja y se dispone a sentarse en el borde de la acera, Madison al instante lo imita y le agarra la mano, realmente estaba molesta por todo lo que le decían al gran talento de Joey.
—Joey, cariño, no saben de lo que están hablando.
—Es verdad, ellos no logran apreciar el talento que tienes y que posiblemente les falte a ellos.
—Puede que sí tengan razón—dice, bajando levemente la cabeza. —Llevo 10 años haciendo esto y no he llegado a nada. Tiene que haber alguna razón y no creo que sea por mi supuesto talento.
—Vamos, amigo, aún estás aprendiendo el oficio.
—No, no, no, no. Es demasiado difícil, no merece la pena. ¡Me rindo!
Ante eso todos empezaron a negar, no queriendo que su amigo acabe con su más preciado sueño que es actuar. Ellos realmente creen que él puede lograr algo mucho más grande.
—Espera, espera, espera un momento, un momento—habla Monica, viendo el periódico con una gran sonrisa, que esperanzó a más de uno. —Creo que esto te hará cambiar de opinión. En una obra mediocre, Joseph Tribianni ha conseguido alcanzar brillantes nuevos niveles de... —pasa la página, tiempo que logró esperanzar a todos, en especial a Joey. —...continúa en la pág. 153...asco.
°°°
ESTÁS LEYENDO
| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]
Fanfic▬"Just say you won't let me go..." » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Segunda temporada: 14 de diciembre 2021- ... | ACTUALIZACIONES LENT...