011

1.6K 203 33
                                    



—Mas la propina dividido entre 9. —hace la operación mientras que Madison sacaba su billetera y la de Chandler, se la entrega y ambos se sonríen. —Nos toca 29 dólares. 

—De acuerdo.

— ¿Que? ¿por cabeza? —se queja Rachel, llamando la atención de todos.

—Ah, cierto. Lo siento. —vuelve su mirada al papel. —Es la noche de Monica, no debe pagar—dice acariciando el brazo de su hermana, quien sonríe halagada y agradece.

Madison nota que 4 de los presentes se tensan al escuchar eso. —Bueno, entre 8 es... 34.50 por cabeza.

—No, jamás—exclama Phoebe, haciendo que todos la miraran. —Lo siento, pero no es posible.

—Oh, oh, ¿puedes repetirlo? —pregunta Chandler sarcástico ganándose una mala mirada por parte de Ross y un codazo de Madison.

—Lo siento, Monica. En serio me alegra mucho tu ascenso, pero sopa de pepinos para eso —señala la cuenta—, es una fortuna. Rachel comió esa pequeña ensalada y Joey con esa escuálida pizza —se altera—, y si no fuera por Madison, Mía habría comido esto que no se paga. —se altera agarrando el pequeño palito comestible.

—De acuerdo, Pheebs—habla Ross de manera tranquila al ver la mirada de los demás. —¿Qué te parece si cada uno paga lo que pidió? No es para tanto.

—Para ti—contesta Phoebe, estresada. Madison suspira sabiendo que se aproximaba una discusión, por lo que se acomodó en su asiento y colocó su cabeza arriba de su mano.

—Chicos, ¿qué ocurre? —inquiere Monica, mirando a sus tres amigos. Mía solo se encogió mas a su asiento a un lado de Madison, ya que ella le había dejado en claro que pagaría su plato. Lo cual agradecía con el alma.

—Escuchen, creo que no deberíamos hablar de eso ahora—interviene Rachel por el grupo. —Creo que nos hará sentir incomodos.

Los demás estuvieron de acuerdo a lo dicho por la joven Green. —Oigan, dígannos. Téngannos confianza.

Madison vio que nadie diría nada, por lo que decidió hablar. —Creo que no es momento, ni el lugar para hablar de algo tan importante como esto. Así que paguemos la cuenta y hablamos tranquilos en casa, ¿sí?

Ross suspira dejando las cosas en la mesa para mirar a los chicos. —Dígannos. Somos amigos, ¿no? No creo que sea tan grave.

—Sí.

—Bueno, nosotros... —empieza balbucear Joey, haciendo que el resto no comprendiera la situación. —nosotros 3.

—4.

—Nosotros 4... creemos que, a veces, ustedes no entienden que... —da vuelta al asunto mientras que se acomodaba en el asiento, desconcertando a Ross, a Monica, a Oliver y a Chandler. — nosotros no tenemos tanto como ustedes.

Entonces al entender el tema, los cuatro se incomodaron al instante. —Les dije que no debíamos hablar.

—Y... ¿eso qué?

—Los escuchamos.

—Sí, podemos hablarlo—dice Ross, no queriendo darle la razón a Madison.

Chandler solo se encogió y se acercó a su novia. —Creo que deberíamos irnos—musita solo para ella, quien rodó los ojos.

—Entonces... —empieza Phoebe. —hablemos.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora