014

1.7K 166 17
                                    



—Muy bien, ¿qué es lo que pasa conmigo? —pregunta Chandler entrando al apartamento de Monica donde estaban todos. — ¿Me veo muy gracioso? ¿O hay algo. . . repelente. . . en mí?

Madison frunce el ceño ante las inseguridades de su novio. — ¿Qué sucede, amor? ¿Qué tal la fiesta?

—No pudo ir peor —respondió —, una mujer literalmente pasó a través de mí. Entonces ¿qué es?, ¿tan horriblemente feo soy?

—No, que va, eres muy atractivo —responde Phoebe y concuerda Madison mirando a su novio con una sonrisa enamorada —A mí me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que gano un poco de peso, empiezo a cuestionármelo todo.

—Es verdad, yo era así—acota Madison —, pero ya lo superé y ahora me amo tal como soy.

—Eres una belleza, Mads, todo de ti es precioso—halaga Oliver abrazándola por sus hombros, ganándose una mala mirada de Chandler — ¿Qué? Sabes que es verdad.

Chandler rueda los ojos, para luego enfocarse en su problema. —Oye, oye, ¿es que he subido de peso? —al instante Ross, Joey y Oliver se levantan para ir a la cocina, Monica, Mia y Rachel pretenden hablar y no tener que responder, a lo que Madison se levanta y abraza a Chandler de la cintura.

—Claro que no, amor, para mi estás guapísimo tal y como eres. —besa castamente sus labios y los deja para ir a la cocina por un cerveza, pero Chandler no está muy satisfecho con la respuesta y mira a Phoebe.

—No, no es tu peso, no es eso... es que estás gordo.

Oliver suspira y se acerca a su amigo. —Chandler, yo podría ayudarte—dice y mira a las mujeres que no tenían trabajo. —Además, Mads y Monica pueden unirse, aprovechando que están sin trabajo.

Monica asiente y Madison solo hace una mueca. —Acepto, necesito una distracción urgentemente.

—Oh, verás, lo haría, pero eso me quitaría tiempo destinado para descansar—responde con una mueca de disculpa.

—Vamos, Chandler, conmigo podrás tener esto—musita Oliver alzando su camiseta mostrando su abdomen algo marcado, Madison abre la boca y sin poder evitarlo pasa su mano por el abdomen de su amigo.

Chandler frunce el ceño notando que todos miraban a Oliver y su abdomen.

— ¡Son reales! —exclama quitando la mano rápidamente al recordar que su novio acomplejado estaba ahí. —No, no son una farsa.

—Por favor, Chand, tendrás la atención de Madison en ti siempre—comenta Monica manipulando a Chandler y la nombrada rueda los ojos.

—Venga, sí, deja que lo haga, Vamos —alientan todos, menos Madison que estaba cruzada de brazos mirando a su novio.

—Vale, de acuerdo, está bien—afirma Chandler con una leve mueca —, pero si descubro que mi pecho es más grande que el tuyo, me voy a casa.

—Tu pecho está muy bien —halaga Phoebe deteniendo a Chandler —. Oye, no debí haberte dicho nada. Ven aquí, ven aquí —extiende su brazos hacia Chandler, quien acepta ir abrazar a la rubia, pero la mujer deja los brazos tiesos, sin tocar su espalda —Oh, no me llegan... los... brazos... 





°°°



| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora