Oliver miraba el papel en sus manos que era el nombre de la chica de la cual vería en el Central Perk. Ross hablaba con Julie por teléfono y los demás hablaban del viaje que tendría que hacer Madison junto a su padre, pero ninguno sabía la razón por decisión de la pareja.
— ¡Saluden a Julie en Nuevo México! —exclama Ross extendiendo el teléfono hacia los chicos.
—Hola, Julie—saludan, pero Rachel lo hace con molestia y mofa, Joey golpea suavemente su pierna para que no hiciera eso.
—De acuerdo, ya que estamos la mayoría aquí y él está en el teléfono, aprovecho para decirles que lo del cumpleaños de Ross son 62 dólares.
— ¿Seria posible que lo redondearas en unos, no sé, 20 dólares? —pregunta Phoebe.
—Vamos, chicos. Es por el regalo, el concierto y el pastel—habla Oliver intentando convencer a los chicos.
— ¿El pastel es necesario? —inquiere Joey.
—Y después te quejas de que no hay—habla Madison hacia el joven, que solo hace una mueca sabiendo que tenía razón.
—Sabemos que es un poquito caro. —las hermanas Green se miraron algo dudosas ante lo que decía Chandler. —Pero se trata de Ross.
—Vale, ya que todo esta solucionado, debo irme. Tengo algo que hacer... —habla Oliver colocándose de pie y Chandler miró a Madison.
—Sé que te prometí que saldríamos, pero no voy a demorarme—pide el castaño haciendo un puchero a lo que Madison sonrió y besó su boca.
—No te demores.
El resto miró como Ross, Oliver y Chandler salían del apartamento corriendo, dejándolos con pensamientos sobre su vida financiera y con cierta duda acerca que estaban pensando hacer los que salieron.
—Bien, debo hacer unas cuentas para el viaje y después tengo que ir a trabajar—dice Madison colocándose de pie y mirando a Mía. —¿Iremos de compras como habíamos planeado?
Mía suspira mordiendo su labio inferior, dudosa. —No lo sé, Mads, aún no he conseguido trabajo y ahora resulta que debo ahorrar para el cumpleaños de Ross.
La rubia hace una mueca y asiente. —Si necesitas algo, no dudes en hablarme, ¿sí? Adiós mis niños.
Se despidieron algo tristes y frustrados. A veces pensaban que la única que los entendía era Madison, pero ese día no estaban de ánimos para nada. —Entonces, ¿qué van hacer esta noche? —pregunta Rachel cuando la rubia desapareció de su campo visual.
—Yo tengo que ahorrar para el cumpleaños de Ross. Así que me quedaré en casa y comeré bolitas de polvo.
— ¿Pueden creer en lo caro que saldrá?
— ¿Alguna vez tienen la sensación de que ellos no entienden que nosotros no ganamos tanto como ellos?
—Sí. Dicen: "vayamos aquí, vayamos allá" —señala Joey con una leve mueca de cansancio. —Como si pudiéramos ir a aquí o allá.
—Es cierto. Y siempre hay que ir a algún lugar "lindo", ¿no? Y no podemos decir nada, porque es un cumpleaños... —comenta Phoebe. —Y es de Ross.
—De Ross.
—De Ross.
—Bueno, Madison la otra noche...
—Ella es la excepción, Madison es como nuestra madre y siempre velará por todos, así que no entra en el paquete—habla Phoebe a Mía y los demás concordaron con ella.
ESTÁS LEYENDO
| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]
Fanfic▬"Just say you won't let me go..." » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Segunda temporada: 14 de diciembre 2021- ... | ACTUALIZACIONES LENT...