019

1.5K 138 3
                                    



Ese día estaba en el apartamento de Monica y Rachel como de costumbre, Chandler, Madison, Joey, Monica, Oliver y Ross están allí pendiente de la serie en la que empezó a trabajar Joey. Oliver masajeaba la cabeza de Madison buscando relajarla, siendo el único en saber su ataque de ansiedad por boca de Chandler.

—Es increíble que al final salgas en la televisión—dice Ross.

—Ya te digo, hasta anoche no había caído en cuenta—comenta Joey con una gran sonrisa, hasta que frunce un poco el ceño. —Voy a salir en "Los días de nuestra vida", y luego pensé en nosotros y en que estos son los días de nuestra vida. —mueve sus manos, intentando explicar que se refería a ellos. Chandler y Ross se miran mientras que Oliver y Madison sonríen ante lo dicho por su amigo.

— ¡Sí! —exclama Monica colgando el teléfono. —La que hacía el catering para Carol y Susan ha sufrido un accidente y le han escayolado el cuerpo entero.

Ante eso todos exclaman sin entender. — ¡Sí!

—Quieren que Madi y yo nos encarguemos, lo cual es genial porque nunca hemos organizado uno y necesitamos el dinero—habla Monica, chocando su puño con una Madison sonriente, para luego mirar a su hermano. —No tendrás ningún inconveniente, ¿verdad?

— ¿Eso cambiaría algo?

—Eres, eres genial—responde Monica besando sus mejillas. —Gracias.

— ¿De verdad no vas a ir? —pregunta Joey.

—De verdad que no voy. No lo entiendo, si ya viven juntas, ¿por qué tienen que casarse?

—Porque se quieren y desean compartir su amor con sus seres más queridos.

—Bueno, en ese caso, Mads, ¿te quieres casar conmigo?

—Acepto—responde Madison, extiende su boca para recibir gustosa el beso de Chandler. 

—Sí, eso te parece una razón—señala Ross a la pareja que sonríe divertida ante la situación.

— ¿Quién es el hombre más amargado? —canturrea Oliver colocándose de pie para buscar algo de beber. — ¿Quién es el hombre más amargado? ¿Quién es el hombre más amargado? Oh, hola vecino—dice mirando a Ross como si no fuera él.

—Creía que ya lo habías superado.

—Eso no tiene nada que ver, ¿de acuerdo? Es mi ex-mujer, si se casara con un hombre nadie esperaría que yo fuera.

—Oye, si se casara con un hombre, sería la pero lesbiana de la historia.

Ross le da un punto y Chandler se da en la cabeza por no haberlo dicho él. En eso entra Rachel y Mía apuradas y ansiosas. — ¿Nos los perdimos? ¿Nos los perdimos?

—No, no, salgo después de que ese se pegue un tiro.

—Uh, es bella—dice Madison, a lo que todos concuerdan.

—Sí, y además es muy simpática. Me enseñó todo sobre como trabajar ante las cámaras y como captar al mal actor.

El resto mira a Joey confundidos.

— ¿Y eso que es?

— ¿Cómo qué?

— ¿Qué

—Verán, te tienes que aprender tanto texto y tan deprisa que a veces necesitarás un minuto para recordar la siguiente frase, así que mientras la recuerdas haces una gran pausa y pones una expresión muy intensa, algo así.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora