022

1.2K 163 35
                                    



El grupo de amigos se encontraba en la zona donde estarían grabando una película y uno de los protagonistas era Marcel, todos estaban emocionados de poder verlo y sobre todo de ver el proceso de grabación. Chandler y Oliver se encontraban mirando preocupados a Madison, puesto que desde hace unos días venía sintiéndose mal; tanto fue el problema de salud que tuvo que pedir una incapacidad en su trabajo.

— ¿Segura que estás bien?

— ¿Quieres una limonada?

— ¿Quieres descansar en nuestra cama?

— ¿Quieres que---

— ¡Basta! ¡Estoy bien! —exclama Madison interrumpiendo al par, quienes se quedaron callados ante eso. Ella solo suspiró sintiendo que fue dura con ellos. —Lo siento, pero ya les dije que estoy bien. Gracias por la preocupación.

—Disculpen, señores.

—Sí, sabemos que esto es cerrado, pero somos amigos del mono—comente Joey, evitando que los intentaran sacar del set. Todos entran con unas sonrisas al ver todo y más cuando se acercaron a Marcel, que estaba en hombros de su adiestrador.

—Buenos días—saluda Ross sacando un pequeño recuerdo a Marcel. —Hola chico, mira lo que te traigo, es tu viejo amigo Harry Elefante. —pero el pequeño animal actor agarra el muñeco elefante solo para tirarlo al suelo, los demás se giraron a ver a Ross quien había hecho una mueca.

—No lo entiendo. Ayer parecía muy contento de verme.

—No te lo tomes personal—consuela el hombre. —Está sometido a mucha presión, es la estrella de la película.

—Pero, ¿Marcel es una gran estrella?

—En términos humanos, es como Cybill Shepard—responde al interrogante de todos, haciendo que se sorprendieran al instante.

—Ya entiendo por qué está así—habla Mía mirando hacia donde se había ido Marcel.

Chandler se gira a mirar a unos hombres que llevan trajes amarillos de aislamiento. — ¿Ustedes salen en la película o solo son unos paranoicos?

—Oye, Sal, Jerry pregunta si el mono está listo para la escena del metro—llega una mujer del staff.

—Disculpa, ¿Jerry es el director? ¿Quién es exactamente?

—El de la silla del director—responde con obviedad, señalando al director.

—Localizado. Phoebe, acompáñame.

La susodicha se deja guiar, confundiendo al resto que solo estaban esperando a lo que haría Joey con Phoebe. —Vale. Um, ¿Adónde te estoy acompañando?

—Bueno, nos dirigimos hacia allí para que podamos escapar de ese horrible virus que consume hasta la carne—musita parándose en frente del director y empieza a sacudir a Phoebe. —Por el amor de Dios, hazme caso. ¿Me está mirando? ¿eh?

—Por lo general eso me daría gracia, pero ahora solo tengo unas ganas de golpear a Joey—comenta Madison de manera seria y todos se giran a mirarla. — ¿Qué miran?

—Chandler, ¿qué hiciste? —acusa Monica cruzándose de brazos, pero solo hace que la rubia se aleje de ellos.

—Sorprendentemente, no he hecho nada—murmura para después ir detrás de su novia. —Mads, ¿qué sucede?

—Nada, solo me duelen los pies—susurra con un leve puchero y a Chandler solo se le rompe el corazón por lo que se apresura a buscar un lugar para sentarla y sin importar nada alza uno de sus pies y quita su sandalia para empezar hacer un leve masaje. —Dios... había olvidado tus manos mágicas.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora