Madison miraba a Chandler con una sonrisa y su mano pasaba suavemente dándole caricias por toda su espalda desnuda. Esa mañana ambos tenían que estar viendo el nuevo apartamento de Joey, pero Chandler aún no se sentía cómodo con la mudanza de su mejor amigo; así que Madison le convenció de quedarse, aunque no fue mucho el esfuerzo porque terminaron haciendo su actividad favorita.
La rubia se acerca un poco a su novio y le da un pequeño beso en su brazo, cerrando los ojos para volver a dormir, pero la voz ronca de Chandler la distrae.
—No detengas tus manos, amor.
—Quiero volver a dormir—susurra Madison con un puchero, su novio se gira y besa sus labios sin prisa. Ambos al instante sonrieron cuando la mano de Chandler viajó hacia el pequeño vientre de Madison, que poco a poco estaba creciendo. —Cada día siento que está creciendo.
La sonrisa de Chandler se hizo más grande y su mirada brillaba como nunca antes. —Nuestro pequeño será hermoso.
—O pequeña.
Chandler rio feliz y asintió dándole la razón. — ¿Quieres dormir o tendremos otra ronda? —pregunta acercándose a besar el cuello de Madison, quien muerde su labio inferior satisfecha por lo persistente que estaba siendo Chandler.
—Pues si te mudas conmigo, entonces tendremos todas las rondas que quieras.
El chico se detiene y alza su mirada para verla de una manera que Madison no pudo descifrar. —Mads.
—Ya sé lo que dijiste. Pero siento que este es el mejor momento para empezar nuestra vida juntos, ¿no crees?
Chandler asiente totalmente de acuerdo; sin embargo, tenía un poco de miedo. — ¿Y si soy un mal roomie? ¿Y si soy un mal padre? ¿Y si... —se queda callado ante la interrupción de Madison con su beso. La rubia lo miraba con mucho amor y sus ojos demostraban que él era y siempre será lo mejor para ella.
—Dejemos a un lado los "y si...". Lo importante es el ahora y lo que quiero ahora es a ti en mi casa todos los días.
El tono de voz que usó y los leves jalones en su cabello lo distrajeron. —Con una condición.
— ¿Cuál?
—Que esa tal Mia no viva aquí.
Entonces Madison ríe. —No puede ser.
—No te rías, estoy hablando en serio—murmura con un leve puchero, haciendo reír más a Madison. Le daba gracia que su novio aún creyera que la menor de los Green gustara de ella.
—A ver, ¿y dónde se irá a vivir? —pregunta divertida, buscando una solución a la situación.
—No lo sé, pero no la quiero cerca de mi esposa.
—Aún no soy tu esposa—aclara con una ceja alzada, enviándole una indirecta de que debían casarse pronto. Sin embargo, Chandler no lo entendió.
— ¿Vas a cambiarme? Porque si lo vas hacer, hazlo ahora. No quiero ser Ross.
Ante ese comentario, Madison rio más. Dándole más vida a Chandler, quien sonrió ante sus risas. Aún no entendía el poder que la rubia tenía sobre él.
—No serás Ross, porque al único ser que amo en este mundo es a Chandler Bing. ¿Lo conoces?
—Eh, sí. Dicen que es guapo y tiene un buen sentido del humor—responde, halagándose a sí mismo. Madison lo atrae del cuello y lo besa delicadamente, como si fuese su obra más preciada. —Mucho gusto, soy Chandler Bing—habla embobado una vez que se separaron.
ESTÁS LEYENDO
| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]
Fanfiction▬"Just say you won't let me go..." » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Segunda temporada: 14 de diciembre 2021- ... | ACTUALIZACIONES LENT...