009

1.7K 200 35
                                    



Oliver, Ross y Chandler se encontraban viendo una lucha de enanos esa tarde. Y es que Monica y Madison habían decidido invitar a Julie y a Mía a salir por el simple hecho de ser las nuevas en el grupo y después de eso llevar a la novia de Ross al aeropuerto para su viaje. Oliver se levanta y va a la nevera por una cerveza mientras que Chandler hacia una lista de comida para la cena que le prepararía a Madison por el año que estaban por cumplir.

—Cómo extraño a Julie—suelta Ross, ambos hombres se miran confundidos y luego observan a Geller, desanimado.

—Enanos hispanos... Lucha libre de enanos hispanos—habla Chandler, Oliver solo sonríe divertido ante el sarcasmo de Bing. — ¡Julie! Ya veo cómo llegaste a ella.

Entonces el teléfono empezó a sonar, pero Chandler no tenía intensiones de contestar lo que desconcertó al par de amigos.

— ¿No has descubierto para qué es esa cosa?

—Trato de ser selectivo. Si contesto, la gente pensará que no tengo vida—explica Chandler a ambos tomando de su cerveza para luego mirar la televisión. —Por Dios, ¡a Rodrigo nunca lo agarran!

La contestadora fue lo que se escuchó hasta que la voz de una mujer hizo que los chicos dejaran de ver la lucha. —Hola. Busco a Bob. Soy Jade. No sé si este es todavía tu número, pero estaba pensando en nosotros y en lo bien que la pasamos. Ya sé que fue hace tres años. Peor tenía la esperanza de que pudiésemos reencontrarnos. Casi no me animo a llamar... pero, ¿sabes qué hice?

— ¿Qué?

—Me emborraché un poco y me desnudé.

Oliver no duda en agarrar el teléfono y hablar. —Hola, habla Bob.



°°°



Madison suspira pasando sus manos por su rostro esperando a que Chandler llegara al apartamento y es que sus padres tuvieron la idea de salir de viaje los cuatro para hablar de todo el asunto. Sentía mucha presión porque no solo tenía que solucionar el problema financiero de su padre sino que también tenía que lidiar con su ex y su suegra.

— ¿Cómo está la mejor novia del mundo mundial?—pregunta Chandler entrando al apartamento con una sonrisa, pero frunce el ceño al ver que Madison solo estaba acostada boca arriba mirando el techo como si fuera lo más interesante. — ¿Qué pasa mi melocotón?—ladea la cabeza. —Definitivamente eso se escuchaba mejor en mi cabeza.

—Sí, creo que dejamos en claro que el ser románticos no es lo nuestro—responde Madison sin mirarlo, Chandler camina lentamente hacia ella y se acomoda en el sillón de tal forma que las piernas quedaron arriba del regazo del castaño. — ¿Cómo estás?

—Mejor que tú está claro. ¿Qué te pasó ahora?

Madison levanta su torso y lo abraza por el cuello. —Te amo demasiado, ¿lo sabes?—musita bajo dando varios besos en el rostro de Chandler, quien ríe bajo dejándose mimar por su novia.

—Lo sé y yo también te amo—habla atrapando las mejillas de ella y juntar los labios alargando el beso. Pero entonces, frunce el ceño apartándose de la boca extendida de Madison. —Espera, ¿hiciste algo de lo que me lastime emocionalmente?

— ¡No! ¿Por qué pensarías eso? —Chandler estaba por hablar, pero ella pone su mano en la boca. —No respondas.

—Entonces qué es. ¿Por qué cuando llegué tenías la cara de depresión de Ross? —cuestiona pasando un brazo por la cintura de Madison y darle leves caricias, a lo que ella suspiró juntando sus frentes.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora