013

1.7K 185 17
                                    



Madison y Chandler llegan al central perk después de su cita, encontrándose con Rachel, Mia y Phoebe. Chandler se sentó en un sillón y Madison decidió sentarse en sus piernas, ambos mirando fijamente a Mia, quien bebía un café tranquilamente mientras que Phoebe hablaba con Rachel. Chandler carraspea cuando ve que Mia no les daba la atención que querían.

— ¿Qué pasa?

— ¿Qué pasa? Pues tengo a la peor novia del mundo—responde Chandler con sarcasmo y Madison solo rodó los ojos. —Queremos saber como te fue en la entrevista.

La castaña ríe dejando la taza a un lado. —Vale, fue tonto preguntar. Bueno, dijeron que tenía que tomar unas clases con Phoebe ya que nunca he dado un masaje, siempre me lo hacían a mi.

— ¿Te dieron o no el empleo?

—Sí, aunque estaré en prueba 2 semanas—responde a Madison divertida al verla entusiasmada y abrazando a Chandler.

—Eso es una buena noticia, guapa.

—Sí, porqué Madison renunció.

— ¿Qué?

— ¡Bing!

— ¿Por qué no puedo buscar mi muerte natural? —cuestiona para sí cuando ve la mala mirada de Madison y el rostro de Mia decae.

—Madison, yo...

—Hablaremos luego, linda. No te preocupes de nada—le interrumpe rápidamente al verla entrar en pánico. —Tú solo enfócate en ser la mejor masajista de ahí y cualquier cosa, Chandler pagará por nosotras el apartamento.

— ¿Qué?

—Eso te pasa por abrir la boca, ahora mantenla cerrada.

Chandler cierra su boca si tuviera un zipper en ella, pero se la queda mirando con un leve puchero y Madison solo pudo pensar en lo tierno que se veía, pero no permitió que la viera vulnerable ante en él.

—Oigan, ¿quieren oír la nueva canción que voy a cantar esta tarde? La he escrito esta mañana en la ducha—habla Phoebe para todos, cortando con la lucha de miradas de la pareja. El grupo de amigos se acomodan para escucharla, aunque tenían una leve sospecha de como sería la letra de la canción. —Estoy en la ducha, componiendo está canción. Dime tú como sigue. Yo no veo cómo seguir con la canción, pues tengo los ojos llenos de jabón

—Uh, Rachel, cielo, —llama el dueño del local hacia la mayor de las Green. —¿Puedo hablar contigo un momento?

— ¿Le dices tú o yo? —pregunta Chandler en voz baja a Madison, mientras que Phoebe le enseñaba la letra a Mia.

— ¿Qué cosa?

—Sobre lo mala que es la canción—responde obvio, ganándose la atención de Madison al instante. 

— ¿Mala? ¡Claro que no, es genial! —exclama solo para ellos dos. No quería que su amiga rubia saliera lastimada por las palabras de su novio. —Es decir, es una canción que puedes escuchar mientras te duchas—explica, mirando a Phoebe con una sonrisa orgullosa. 

—Creo que el termino "genial" lo entendemos diferente, amor—comenta Chandler con una leve mueca, ganándose un bufido de su novia. —No sé si preocuparme por Pheebs o qué.

Madison rueda los ojos. —Es mi amiga y a ella le gusta realmente cantar. ¿Quién soy yo para acabar con sus sueños?

Frota, aclara y repite, frota clara y repite, frota clara y repite, lo que necesite—termina de cantar y Madison solo sonríe mientras que Mia y Chandler se dan unas miradas de incomodidad. Era claro para ellos que la única que disfrutaba de la música de Phoebe era Madison.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora