017

1.7K 169 10
                                    



Nuevamente navidad. 

Una de las mejores festividades del grupo y más cuando tenían que decorar el árbol, tarea que realizaban Phoebe, Mía y Madison. Esta ultima hablaba emocionada sobre el trabajo que había logrado conseguir en un restaurante antes de que se terminarán las vacaciones, de igual forma Mía también había conseguido el puesto de masajista en el trabajo de Phoebe, permitiendo que ese par se conociera más y terminarán siendo buenas amigas.

—Es un milagro de navidad que lograra conseguir ese trabajo.

—Pero eso fue en julio—contradice Phoebe a Madison, quien la miró mal al instante. —Vaya, ¡el milagro se te adelantó! ¡Qué suerte! —Mía ríe bajo y se dispone a colocar las esferas de colores, pero la miradas curiosas de las tres se desviaron hacia la gran ventana. —Eehh, eeh, eeh, eeh, eeh. El hombre feo ese, desnudo, está poniendo el árbol. Dios Santo, deberían ver el tamaño de sus bolas de Navidad.

Madison ríe junto con Mía y asiente mientras que colocaba las luces en los arboles. Minutos después entran Chandler y Joey, con un cuaderno a la mano.

—Hola.

—Hola.

— ¿Cuánto le han dado de aguinaldo este año al portero? —pregunta viendo unos segundos la hoja. —Pensábamos darle cincuenta dólares, pero si le han dado mas no queremos quedar mal.

—Este año le hemos regalado galletas caseras.

Madison y Mía se miran por unos segundos antes de responder al unísono. —Nosotras veinticinco.

—Entonces serán veinticinco—anota Chandler en el cuaderno, luego de darse unas miradas fugaces con Joey.

— ¿Les darán galletas? —pregunta Joey con un tono de voz divertido.

—El dinero es muy impersonal. Las galletas te dicen que le importas a alguien... —Monica ve que ninguno de los dos estaba de acuerdo. —Vale, estamos en quiebre. Pero las galletas te dicen eso.

—Estoy de acuerdo—comenta Phoebe comiendo una galleta. —Un plato de bombones una vez me dio esa idea.

Chandler la sigue hacia la cocina. —Phoebe, dime una cosa, ¿eran de esos pastelitos raros?

—No estoy segura. —se encoge de hombros. —Pero creo que llevaban hierba.

— ¿Chicas, y a quién más le han dado galletas? —cuestiona Ross caminando hacia la mesa, todos los presentes miraron a Rachel y a Monica.

—Uhh, al cartero, al portero.

Entonces se siente un golpe en la puerta. —Oh, y al repartidor de periódicos—completa Monica, Joey recoge lo que queda del periódico en cuanto abrió la puerta.

—Ay, que horror.

— ¿Qué pasa?

—No creo que te vaya a gustar esto—responde, mostrando el periódico, Madison bufa comiendo una galleta.

—Que desperdicio, verdaderamente que en esto días la gente rechaza las delicias de la vida—murmura saboreando la galleta, Monica bufa revisando el periódico. 

—Oh, ¡vaya! Hay galletas machacadas en la sección de deportes.

—Y también resolvió mi crucigrama.

—Sí, pero no muy bien, a no ser, que el 14 horizontal, obra musical de Gershwin, sea realmente jodansejodansejodansejodansejodanse.




°°°


| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora