021

1.2K 145 7
                                    



— ¡Esto es asombroso! —exclama Madison caminando por la biblioteca junto a Chandler, Mía, Monica y Rachel. En cuanto Phoebe les dijo que la habían contratado para cantar a unos niños, no dudaron en darle su apoyo y estaban contentos de ir a escucharla; aunque, se notaba que Madison era la más emocionada por su amiga rubia, quien en ese instante se encontraba preparando para cantarle a los niños.

Al llegar, ven a Phoebe sacar su guitarra y ven a todos los niños y niñas sorprenderse. —Oh.

—Sí, lo sé—responde Phoebe, saludando desde su posición a sus amigos.

—No puedo creer que Joey vaya a comer con esa loca—retoma Monica al ver a Madison sentarse junto a otros niños para ver a Phoebe. —En fin, ¿cómo es ella?

—Bueno, ¿se acuerdan de Cathy Bates en Misery? —pregunta con una leve sonrisa mirando a su novia hablar con uno de los niños que estaba a su lado, se gira a mirar a las chicas que simplemente asintieron. —Pues ella es diametralmente lo opuesto.

— ¿Y no está loca?

—No, no, está como una auténtica cabra—responde cruzándose de brazos. —Sí, cree que Joey es realmente el doctor Drake Ramory.

—Por el amor de Dios.

— ¿Y aún así decidió salir con ella? —cuestiona Mía mirando un punto fijo con el ceño fruncido, pero al sentir la mirada de todos simplemente ríe nerviosa. — ¡Está loco!

—Es cierto—concuerda Monica. —No puede seguir con eso.

—Eh, el que esa mujer crea que puede ver a Joey a través de la caja mágica de su sala de estar no significa que no sea una persona. ¿Acaso no merece un poco de felicidad, un poco de amor? —pregunta Chandler, mirando hacia un costado. — ¿Por qué me miran así? Es él el que quiere tirarse a la maníaca.

— ¿Pueden dejar de hablar de Joey? —pregunta Madison tomando un jugo de caja que le brindaron los niños. —Phoebe está por cantar, vengan aquí y muestren su apoyo.

—Creo que ya está recibiendo su apoyo—comenta Chandler divertido, al ver que el hombre que la contrató le dio un beso, haciendo que las chicas sonrieran.

—Hola a todos. Soy Phoebe

—Hola Phoebe. —todos los presentes la saludan.

—De acuerdo, umm, voy a tocar una canción que habla sobre los abuelos, ¿vale? —los amigos sonríen ante el tema y cuando empieza a tocar su guitarra. —La abuela que ya ha cumplido los cien, le cae a todo el mundo muy bien, te compró un tren y una bicicleta, y ya no le queda fuerza ni para hacer medias. —sus amigos se miran confundidos, y se extrañan al ver que Madison no le prestaba atención a la letra y solo movía su cabeza al ritmo de la canción. —Tus papás te dijeron que se fue a Perú, la verdad es que murió y algún día también lo harás tú. La-la-la la la-la-la la la-la-la la... 

—No sé que es más preocupante, si Phoebe o el apoyo incondicional de Madison a ella—murmura Mía a Chandler cuando esta tararea la canción.

Y la tarde se pasó con Phoebe cantando de muchos temas que tenían preocupados a los padres, pero los niños y Madison estaban tan encantados que no habían dicho nada al respecto. —Cuando tú seas mayor, te acostarás con alguien para hacerle un favor... Pero no. Porque esa es otra cosa que no se debe hacer, todo el mundo... Esa es otra cosa que no se debe hacer.

Los niños aplauden. — ¡Excelente! —exclama Monica cuando Madison los miró de manera intimidante cuando no aplaudieron.

— ¡Muy educativa! —sonríe Chandler.

| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora