—Es increíble, Pheebs—exclama Joey por todos sus amigos que no sabían del hombre. —¿Cómo puedes estar casada?
—No estoy realmente casada—explica. —Es un amigo y es gay-un mes de Canadá y necesitaba la tarjeta de residente.
—No puedo creer que te casaras con Duncan. Digo, ¿cómo no nos lo dijiste?—pregunta Monica señalándose a sí misma y a Madison, quien se rasca la nuca de manera nerviosa. —Siempre nos contamos todo.
—Lo siento, Monica, pero me habrías criticado... y no lo habrías tomado bien.
—Por supuesto que no—contradice la pelinegra. —Te enamoraste de un tipo que, te informo, es gay. O sea, ¿en qué diablos estabas pensando?
—¿Lo ves? Y pensaste que te criticaría—acota Ross y su hermana solo lo mira mal, Madison suspira y se coloca al lado de Phoebe.
—Mon, si ella no nos lo dijo fue porque quiso dejarlo en privado—apoya a su amiga, quien hace una mueca al reprocharse de contarle a ella solamente. —No todo debemos saberlo.
—Además no me enamoré de él, solo quería ayudar a un amigo—dice la rubia mirando a todos, pero más a Monica, quien frunce el ceño.
—Pheebs, las tres sabemos que no fue así—dice Madison girándose a ver a su amiga rubia. —Mon y yo fuimos testigos que pasaste un mes en pijamas luego de que se fuera.
—Y no solo eso, también comiste una hamburguesa—cuenta, y todos los presentes exclamaron sorprendidos mirando a la susodicha que había quedado estática ante su secreto expuesto. —¿Y? ¿No lo hiciste?
—Puede ser.
—¡Y no nos los contaste!
—Oh vamos, ¿y ustedes me cuentan todo?
—No—responde Madison, encogiéndose de hombros. —Porque respeto que quieran tener privacidad como lo quiero yo—dice señalando a todos, quien asienten de acuerdo con la joven Walsh.
Monica rueda los ojos ante lo dicho por Madison. —¿No lo he hecho?
—Mm, no lo sé. —camina hacia el ventanal. —Quizás que la ropa interior que cuelga del cable telefónico es de cuando lo hiciste con Bobby en la terraza.
—¿Qué?—todos se asombran y se levantan para comprobarlo, a excepción de Madison, quien había hecho una mueca al ver hacia donde se dirigía la situación.
—Un momento, ¿quién te dijo eso?—entonces mira a su amiga rubia que estaba en frente de ella. —Estás muerta.
—No es la gran cosa, Mon, todos tienen algunos fetiches—responde con una sonrisa inocente, bajándole el dedo señalador.
—No, no es grande para nada—habla Monica con una sonrisa manipuladora. —Es lo mismo que, digamos, ¡haberte acostado con una desconocida!
Madison abre la boca pasmada de que el único secreto que tenía con los chicos había sido expuesto, Chandler cierra los ojos quedándose en una esquina mientras que el resto exclamaban sorprendidos, acorralándola. —¿Te acostaste con una mujer?—cuestionan Joey y Oliver emocionados y asombrados, la rubia mira a Monica y se gira a buscar a su novio, quien estaba caminando lentamente hacia el circulo que habían formado los chicos.
—No pensé que saldría a la luz.
—Eres un maldito imbécil, Bing.
—No te molestes, amor, es normal ahora hacer ese tipo de cosas—dice limpiando el sudor de sus manos, Madison ríe de manera irónica mientras negaba.
ESTÁS LEYENDO
| Don't Let Me Go |《Chandler Bing》[2]
Fanfiction▬"Just say you won't let me go..." » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. Segunda temporada: 14 de diciembre 2021- ... | ACTUALIZACIONES LENT...