Pov Calle
¿Han escuchado cuando se rebobina un cassette?, Eso fue exactamente lo que pasó cuando quede tan cerca de Poche, es como que si me hayan hecho volver a la realidad. Escuché los sonidos provenientes de la ventana del auto y al voltear me di cuenta de que era Josh.
—Es Josh—Le dije rápidamente a Poche.
Ella estaba desconcertada.
—Vamos, debemos bajar del auto—Le dije separandomé de ella, ella asintió y ambas bajamos del auto.
—¡Osita!, Te he estado esperando, sé que ya casi es tu hora del almuerzo y quiero invitarte a comer—Josh me dijo al momento que baje del auto—toma amor, te traje estás rosas—él me entrego un ramo de rosas de distintos colores.
—No me tienes contenta—Le dije después de aceptar las rosas.
—Lo sé—el suspiro y bajo la cabeza—me comporte como un idiota mi amor, no debí alterarme de esa forma—Daniela yo te amo.
— He escuchado muchas veces que él que ama, no lástima— Josh y yo giramos al escuchar a Poche decir eso.
—¿¡Perdón!?...¿Tú quién eres?—Josh camino hasta estar enfrente de Poche.
Poche lo vio de arriba hacia abajo y sonrió malévolamente.
—Soy María José Garzón, Poche. ¡Es un gusto!— Ella le extendió la mano a Josh.
Josh la miraba muy serio, observaba su mano extendida pero no respondía al saludo.
—Josh...—Lo regañe, no podía ser maleducado.
—Yo soy Josh...El futuro esposo de Daniela Calle—Él al fin le correspondió el saludo.
—Yo soy amiga de Daniela—Ella me miró y me sonrió, yo inconcientemente también sonreí.
Josh frunció el ceño, me tomo de la mano para acercarme a él y después me beso lentamente, cerré mis ojos y correspodí al beso, al separarnos me di cuenta de que Poche estaba muy incomoda.
—¿Entonces...me perdonas?—Josh me preguntó haciendo un puchero, sujete su mejilla y negué.
—Debes hacer muchos más méritos para que te perdone— Le sonreí.
El me alzó del suelo y me beso nuevamente.
—Daniela, ¡Odio! Interrumpir, pero el director nos está esperando— Poche me dijo evitando verme.
—Osito, no podré almorzar contigo hoy, tengo cosas que hacer, pero por la noche te acepto una cena.
—Esta bien amor, prometo darte un postre especial—Josh me dijo provocando mi sonrojó e incomodidad porque Poche estaba ahí.
Me despedí de Josh y regrese con Poche, caminamos hacia la entrada de la agencia, ella estaba muy callada, sentía raro que no estuviera diciendo ninguna de sus ocurrencias.
—Esta es la oficina del director—Le dije señalado la puerta de la oficina.
—Ok—Ella me respondió muy seca.
Entramos a la oficina del director y él al ver a Poche sonrió.
—¡Bienvenida María José Garzón!—Él le dijo invitandola a que se sentará, al igual que a mí.
—Gracias señor director—Ella le respondió.
—Te cite acá porque te quería conocer en persona, quería conocer a la persona que nos ayudará a atrapar al Lion, Daniela ya debió haberte contado los términos y condiciones con las que trabajarás para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña delincuente
Fiksi PenggemarDaniela Calle para obtener el cargo de agente del FBI, deberá completar una importante misión, atrapar a un Narcotraficante muy importante en los Estados Unidos. Pero para lograr esa misión necesitará la ayuda de María José Garzón, una delincuente q...