No lo vuelvas hacer

5.9K 544 187
                                    

Pov Poche

Apreté mis ojos con ira y dolor al recordar todo lo que había vivido, al recordar a esa mujer que me destrozó la vida, aún me dolía, aún no podía superarlo, aún después de varios años esta herida seguía abierta.

—Poche...

Limpie mis lágrimas rápidamente antes de mirarla.

— No fue tu culpa, nada fue tu culpa...ella fue una bastarda que no supo valorar a la gran persona que eres, quizá en ese momento o bueno, durante este tiempo te has sentido sola pero...—ella se acercó a mí y tomo mis manos, me miró a los ojos y me sonrió— ya no lo estás, ni lo estarás nunca más, ahora me tienes a mi y yo no te dejaré.

Ella me envolvió en sus brazos, yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro, mientras que ella me acariciaba de arriba hacía abajo la espalda, admito que sentí una fuerte corriente eléctrica en el momento en que sentí su mano acariciar mi espada, yo estaba embriagada del exquisito olor de su fragancia, por primera vez después de tanto tiempo, sentía que en sus brazos tenía mi refugio.

— ¡Gracias Daniela!—Le dije reincorporandome en mi lugar.

Ella me sonrió y limpio mis lágrimas con el dorso de su mano.

—Despues de todo somos villanos solo en el cuento de la persona que lo narra, quizá todos te acusaron sin saber la verdad de las cosas. Yo si te creó y confío de que eres inocente, y te prometo que yo te ayudare a que se compruebe tú inocencia, juntas vamos a encontrar a esos bastardos y haremos que se pudran en prisión.

Ella me dijo haciendo gestos muy tiernos y adorables, sin poderlo evitar sonreí, ella frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—¿Te parece gracioso?—ella me preguntó y alzó una ceja.

—Es que tú cara—Le dije sin dejar de sonreír y reír nerviosamente.

—¿Así?...yo te daré un buen motivo para que te rías.

Ella me dijo y empezó hacerme cosquillas en las costillas, yo le suplicaba que parar pero ella no me hacía caso, me acosté en la cama tratando de que ella parará, pero cuando me di cuenta ella estaba encima mía, ambas nos reíamos, hasta que nos dimos cuenta en la posición en la que estábamos, yo no podía dejar de mirar sus ojos y ellas los míos, algo indescifrable estaba sucediendo en ese momento, derrepente mis ojos se posaron en sus carnosos labios, sentí que ella se había puesto nerviosa, pero yo no podía evitar hacerlo, sus labios se veían tan apetecibles, levanté lentamente mi rostro, me estaba acercando a ella, posé mi mano en su mejilla, ella relamió sus labios y eso fue lo último que me bastó para acercarme y tomar sus labios con los míos. En ese momento en el que estaba acariciando sus labios con los míos, puedo decir que sentí millones de fuegos artificiales dentro de mí, no quería y no podía dejar de besarla, ella correspondía muy bien a mí beso, nuestros labios se estaban moviendo de una forma lenta y sincronizada, el beso se estaba tornando cada vez más intenso, hasta que...ella se separó bruscamente de mí.

—¡POCHE QUE TE PASA!—Ella me dijo alterada y me aventó bruscamente a la cama.

Yo seguía atónita por el beso.

—Yo...—dije aún sintiendo la sensación de sus labios sobre los míos.

—¡NO VUELVAS A BESARME MARÍA JOSÉ!, No sé qué es lo que te paso, pero esto no puede volver a pasar, yo soy una mujer comprometida, me voy a casar con el hombre al que amo y tú...tú no puedes confundir mi amabilidad con algo más, solo podemos ser amiga Poche, solo amigas.

Sus palabras me dolieron, pero tuve que soportar escucharlas.

—No te voy a pedir disculpas, por algo de lo que no me arrepiento de haber hecho, pero si te puedo dar mi palabra de que no volveré hacerlo, yo sé que estás comprometida, no es necesario que lo andes diciendo cómo grabadora descompuesta—Le dije sintiéndome molesta.

—¡Já!...¿Ahora tú estás molesta?—Ella me dijo irónicamente.

—No estoy molesta, tú tienes toda la razón,  solo... creo que este día estuvo lleno de emociones para mí, te agradecería que me lleves a tu departamento para descansar—Le pedí y ella asintió.

Antes de irnos le pedí que me esperara unos segundos, en mi habitación detrás de un cuadro yo tenía una caja fuerte, saqué algo de dinero para mis gastos personales, comprarme ropa y sí también un teléfono celular.

Pov Calle

No podía creer que ella haya hecho algo así, simplemente no podía dejar de pensar en eso en todo el camino que iba manejando rumbo al departamento, la verdad trataba de evitar mirarla, simplemente me sentía fuera de órbita. Llegamos al departamento, esta vez no entre al edificio, ella se bajó del auto, me miró con una mirada de cachorrito muy adorable, se despidió de mi y siguió caminando hacia la entrada del edificio.

Recosté mi cabeza en mi asiento y cerré los ojos, no puedo creer que besé a una mujer y además que me haya gustado. No podía negarlo, ella besa muy bien, nunca nadie me había besado de esa forma en mi vida y además nadie me había hecho sentir tal sensaciones con tan solo un beso...Ni siquiera Josh que es mi comprometido, ¡Oh!, Hablando de Josh se supone que saldremos hoy a cenar debe de estar molestó porque no le he hablado en todo el día, creó que será hora de llamarlo y de olvidar lo que pasó con Poche, esto no se puede repetir, Josh es el hombre al que amo y sinceramente ya me esta empezando a remover la conciencia, él lo único que ha hecho es amarme y yo le acabo de faltar al respeto, soy una tonta.

¡Hola hermosas!

Sí, se que es corto, pero no quería quedarme sin subir capítulo.

Las quiero mis guapas!! ❤️😍

Mi pequeña delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora