Pov Cataleya
—¿Cataleya?
Me gire en mi asiento al escuchar que mi hermano me había llamado.
—¿Que pasa? ¿Ya realizaste tu trabajo?— Le pregunté y encendí mi cigarrillo.
—Sí, pero todo se dificultó, no pude sacar lo demás.
—¿Porqué?—Le pregunté mientras votaba la nicotina del cigarrillo y expulsaba el humo.
—Porque habían dos agentes del FBI adentró.
Entrecerré mis ojos al escuchar eso, como es posible de que alguien supiera en dónde estaba esa casona, el lugar es muy abandonado y nadie sospecharía que hay drogas adentró.
—¡Mierda! ¿Como eran?—Le pregunté para empezar averiguar.
—Una era castaña, muy hermosa, con buen cuerpo, alta, ojos avellanados...
—¿Y la otra?—Le pregunté y el carraspeo su garganta.
—La otra era bajita, con cabello largo, la parte interna del cabello pintado de rubio, un cuerpo tonificado y sus ojos...sus ojos verde oliva.
Empecé a ahogarme cuando escuche esa descripción, no podría ser ella, dudo de que sea ella.
—No me digas qué...
—Sí Cataleya, es Poche quien salió de la cárcel y además parece que está trabajando para el FBI.
Golpeé con fuerza el escritorio, eso no podía ser posible.
—¿Que harás Cataleya?
—Voy a ir por María José Garzón.
Pov Calle
—¿Y Josh?
Mi mamá bajo rápidamente por las escaleras después del escándalo y preguntó por Josh.
—¡Por Dios mujer! Ves que tu hija está mal y tú preguntas por ese insecto, ¿Qué te pasa?—Mi papá le reclamó a mi mamá.
—Perdón hija, haber siéntate acá y dime qué fue lo que pasó, porque sinceramente no entiendo nada—Mi mamá me dijo mientras ambas nos acomodamos en el sofá.
—Iré por un vaso de agua en lo que ambas platican.
Asentimos a lo que dijo mi papá.
—Mamá Josh me traicionó, el día en el que mi papá casi lo mata con una escopeta, lo encontré en la cama con otra chica y el dijo cosas muy feas sobre mi, por ejemplo que solo estaba conmigo por mi dinero y que él se quería quedar con la empresa de mi papá.
—Lo único con lo que se va a quedar ese infeliz, será con 50 balas en la cabeza, de mi parte—mi papá nos entrego el vaso con agua.
—No puedo creer que Josh te haya hecho eso—Mi mamá me dijo con la mirada fija en el piso— él era el partido perfecto para ti, ya visualizaba a mis nietos con el mejor ADN de todos, ¿Te imaginas lo guapos que hubieran sido?
—¡María Fernanda...!
—¡Perdón!, Pero bueno Dani, acá lo que importa es que tú estés bien hija, ya vendrá algún chico mejor que Josh, con un mejor ADN y...
—¡Ya mujer! A ti lo único que te importa es el ADN.
—Momento Germán, también me importa la felicidad de mi hija y ella tarde o temprano se va a casar y tendrá una familia, esa será parte de su felicidad.
—Sí, pero ella aún está joven para eso, así que deja de decir esas bobadas.
Rodé los ojos al escuchar discutir a mis padres, con lo de Josh tuve suficiente hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña delincuente
FanficDaniela Calle para obtener el cargo de agente del FBI, deberá completar una importante misión, atrapar a un Narcotraficante muy importante en los Estados Unidos. Pero para lograr esa misión necesitará la ayuda de María José Garzón, una delincuente q...