Pov Calle
Escuché los golpes que le daban a la puerta con insistencia, abrí mis ojos, moví a Poche para que despertara pero esta mujer parece tronco, solo se quejó, se dio la vuelta y siguió durmiendo, rodeé mis ojos, me senté en la cama y me puse la camiseta y mis pantunflas para ir abrir.
Caminando sigilosamente llegue a la puerta, la abrí lentamente y...
—¡Hola mamasita!
Rodeé los ojos al ver a Laura.
—¿Así recibes a tu amante?, Esas no son formas Calletana, ven aquí, te voy agarrar las nalgas—La idiota de Laura me dijo haciendo cara pícara.
—Eso solo, sí yo lo permito—Poche salió de la habitación, se estiraba y restregaba los ojos.
—Lo siento Poche, pero está mujer es más mía que tuya y hoy, tendremos una cita, yo también necesito que me dé amor—Laura no dejaba de molestar a Poche y para mi era gracioso ver los gestos de Poche.
—Laurita, si vamos a compartir a la misma mujer debes llenar tu solicitud con el gobierno y cuando la apruebe vienes, ¿Te parece?—Poche salió victoriosa después de ver la cara de Laura.
—No me jodas, Poche—Laura se quejó.
—Es lo que hay—Poche se encogió de hombros, camino hacia a mí, me tomo de la cintura y me beso, yo sonreí entre el beso y Laura se quejó por nuestras cursilerías.
Con las chicas preparamos el desayuno, para ser específica unos huevos rancheros, fruta picada, pan tostado y un jugo de naranja.
—Amor...¿A donde iras con Laura?—Poche me preguntó mientras le daba un mordisco a su pan tostado.
Sonreí y miré a Lau quién me guiño un ojo.
—Es una sorpresa amor, cuando vuelva, sabrás de que se trata.
Ella hizo un puchero muy tierno y yo apreté su mejilla.
—¿Y tú qué harás en nuestra ausencia Poche?—Laura le pregunto, Poche se encogió de hombros y después nos miró pensativa.
—Voy a salir a caminar, tengo tiempo de no hacerlo y me hace falta hacer un poco de ejercicio—Poche nos dijo y Laura puso cara pícara.
—¿Usarás shorts?—Laura le pregunto a Poche, yo alcé una ceja y fruncí el ceño.
—Laura, te estás buscando que te tire mi zapato en la cabeza, bajalé a tus hormonas—Le dije a Laura, ella me sacó la lengua y se rió.
—No, solo usaré un Pans flojo para estar más cómoda—Poche le respondió de lo más despreocupada.
—Bueno amor, nosotras ya debemos irnos, pero tienes mucho cuidado sí—Le di un corto beso en sus labios.
—Esta bien amor. Nos vemos acá en casa, tú cuídate de Laura porfavor—Poche se rió y Laura se quejó.
—Yo puedo hacer que Calle terminé contigo Garzón, ese es el poder de la mejor amiga, así que cuidadito—Laura apunto a Poche con un tenedor, se veía muy graciosa la verdad.
Me maquille un poco, mientras Laura me esperaba junto a Poche, estas dos parecían dos niñas de primaría, pero me gustaba que se llevarán bien. Terminé de arreglarme, tomé mi bolso y salí de la habitación, Laura se levantó del sofá al igual que Poche, nos despedimos de ella y salimos con Lau.
—No puedo creer que estés viviendo todo esto Calle, o sea... ¡Es una locura! Terminas una relación con él que según tú es el amor de tu vida, después tú... Daniela Calle, la que juraba ser heterosexual se enamora de una mini mujer y....
—¡Laura...!
—Ja,ja,ja. ¡Es broma Daniela!, Tu ya no aguantas nada—Laura me dijo y yo sonreí y negué con la cabeza mientras seguía manejando.
—Continuó... Te enamoras de una mujer, que la verdad hasta a mí me hace dudar de mi sexualidad—Fulminé a Laura con la mirada, ella me sonrió y se encogió de hombros— y ahora...ahora regresa la ex de tu novia, que según tú es una psicópata, en serio que ni en las novelas mexicanas he visto tanta desgracia junta.
Me reí por lo cruel y gracioso que se escucho eso.
—Laura a veces me pregunto, si en verdad eres mi mejor amiga—Negué con la cabeza mientras me reía.
—Sabés que solo bromeó Calle. Pero tú eres una gran mujer y Poche estaría idiota si te deja ir.
Nos quedamos en silencio un par de segundos y después Laura volvió hablar.
—Pero dime algo... ¿No has sabido nada de Josh?—Laura me preguntó.
—No y tampoco quiero saber de él—Le respondí con seriedad.
—Dime algo acá entre amigas, tú... ¿Aún sientes algo por él?, Digo... ¿tan rápido dejaste de sentir ese gran amor que jurabas sentir por él?
Me quedé analizando un momento la pregunta que me hizo Laura.
—Lo odio, pero creó que ese odio es porque arruinó todos nuestros planes, yo lo quise enserio Laura, lo defendía de todo y todos, hasta incluso no le creí ni a la propia Poche cuando me dijo que Josh me engañaba, tuve que verlo con mis propios ojos para darme cuenta de la verdad... A todo esto, creo que quizá en el fondo lo sigo queriendo, pero sin embargo ya no lo amo, porque a la que amo y quiero tener en mi vida es a Poche, ella es el amor de mi vida.
Pov Poche
Ya había olvidado está sensación, salir a caminar, con tus auriculares puestos, con el volumen al máximo. Mi mente empezó a llenarse de muchos recuerdos, no pude evitar pensar en aquella vez que le pedí a ella con suma emoción que se casará conmigo, veo a mi yo del pasado y me dan ganas de gritarle que es una idiota por creer en el amor que le decía tener esa mujer. Seguí caminando y poco a poco iba llegando a la que era mi antigua casa, ¿Que hacía yendo para allá?, La verdad ni yo lo sé, quizá necesito estar sola en esa casa y recordar aquel dolor que me hizo odiarla desde ese momento en donde se portó con tanta indiferencia, en el momento que me estaban arrestando para llevarme a la cárcel.
Entre a mi antigua casa, estaba llena de polvo y tal cual, como estaba la última vez que vine con Calle, ¿Cómo es que nunca me di cuenta que fui solo su jueguete?, Subí las escaleras y entre a mi antigua habitación, todas las fotos estaban rotas en el piso, ese día que le conté a Calle, había hecho tal desastre. Abrí uno de los cajones y ahí estaba mi antigua cámara fotográfica, esa cámara... La que use el día que la conocí, me reí con ironía y la estrelle con fuerza contra el piso, la cámara automáticamente se hizo en mil pedazos, ¡Te odio Cataleya Gallardo! Pronuncie al ver aquella cámara rota en el piso.
—¿Estás segura de que me odias María José?
Brinque del susto al escuchar su voz, levanté lentamente mi mirada y ella estaba allí parada enfrente de mi.
¡Hola hermosas!
Dejo por acá esté capítulo con un poquito de tensión 🤭
Las quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña delincuente
FanfictionDaniela Calle para obtener el cargo de agente del FBI, deberá completar una importante misión, atrapar a un Narcotraficante muy importante en los Estados Unidos. Pero para lograr esa misión necesitará la ayuda de María José Garzón, una delincuente q...