Prólogo

57 8 0
                                    

El amor más que un sentimiento, es una decisión, es un compromiso, es una manera de aceptar que cuando todo está mal no hay mal que por bien no venga y que siempre al final de cada tormenta hay un sol radiante brillando en su máxima intensidad...
Así sucedía con Nathy, pero, días nublados llenos de tormentas y noches oscuras, no dejan apreciar tanto lo maravilloso de todo este paisaje natural. Sin embargo, Nathy es una chica muy inteligente, muy bondadosa, muy empática, magnífica en su expresión, ella era, casi perfecta para resumirla en un par de palabras, pero Eithan, este chico sabía que ella era así y no se daba cuenta, Nathy le provocaba sentimientos sin premeditarlo, sin ni siquiera pensarlo, pero como bien dice el dicho "Nunca se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde", aunque aquí no pensamos así, aquí nunca se sabe lo que se tiene, hasta que mueres o sencillamente, hasta que tu vida pierda el sentido de vivirla y sí, podrá sonar trágico pero no todo es color de rosa, en algún momento de la vida de alguien todo puede estar bien, pero ¿realmente está todo bien?
No importa, el amor, el tiempo y las buenas intenciones curan muchas cosas, solucionan muchas cosas, ofrecen muchas cosas, entre todas estas tantas, buenos momentos, buenos paisajes, buenas personas...
Nathy, no fue la excepción.

"El final como el comienzo de una historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora